FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURAS DECLARACIONES

Willy Bárcenas carga contra el Partido Popular en 'Planeta Calleja': "No le puedo tener más asco"

El reconocido cantante e hijo de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, ha visitado Islandia junto a Jesús Calleja y ha hablado sin tapujos.

Willy Bárcenas carga contra el Partido Popular en 'Planeta Calleja': "No le puedo tener más asco"
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 24 Mayo 2021 14:39

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Las aventuras que emprende Jesús Calleja con sus invitados en 'Planeta Calleja' son, a menudo, espectaculares, y en muchas ocasiones consiguen que las personalidades que acuden al formato se sientan libres de hablar de los temas más delicados. Eso es exactamente lo que le ha pasado a Willy Bárcenas, que durante su viaje a Islandia con Calleja no ha tenido ningún tipo de pudor en pronunciarse sobre los asuntos más mediáticos de su vida: la trama Gürtel, la entrada a prisión de sus padres e incluso el intento de secuestro que sufrió.

Willy Bárcenas en 'Planeta Calleja'

Willy Bárcenas en 'Planeta Calleja'

"La corrupción en España la hacen todos. El PP y el PSOE son partidos corruptos, es una realidad. Los dos tienen escándalos día sí y día también. Es triste. Me cabrea la corrupción", empezaba diciendo el cantante de Taburete. "No le puedo tener más asco", añadía Willy Bárcenas, refiriéndose al Partido Popular. "La nueva cúpula del PP es un pan sin sal", terminaba diciendo sobre el partido político.

Tras atacar de forma severa al Partido Popular, Willy Bárcenas también opinó sobre la condena de sus padres, haciendo hincapié en la figura de su madre. "La pena de mi padre son doce años. Lleva cuatro años y medio. Yo creo que con cuatro años y medio cumplidos en la cárcel y con todo el dinero y las propiedades requisadas, creo que ha pagado, de sobra, su deuda. Es desmesurada", explicaba Bárcenas. "Mi madre fue acusada de colaboradora, está condenada y lo asumo pero lo que no voy a reconocer nunca es que mi madre es culpable. Mi madre no sabía nada absolutamente nada", afirmaba el cantante sobre su madre.

El intento de secuestro

Willy Bárcenas decidió seguir abriéndose con Jesús Calleja y narró otro de los episodios más duros de su vida. "Entró un hombre vestido de cura en mi casa", empezó contando el artista, señalando cómo sufrió un intento de secuestro. "Nos reunió en el salón a Victoria, la chica que trabajaba en mi casa, a mi madre y a mí, sacó una pistola, nos tumbó en el suelo, nos ató con bridas y nos pidió documentación que afectara al Partido Popular", explicó Willy Bárcenas. "En un momento de suerte pude romper las bridas y reducir al tipo", confesaba el cantante.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series