FormulaTV

SEGUNDA EDICIÓN

Xavi Martínez y Julia Varela sustituirán a Juan y Medio como presentadores de 'Dúos increíbles'

El expresentador del programa se retira para dejar paso a Xavi Martínez y Julia Varela, ambos periodistas con experiencia en formatos musicales.

Xavi Martínez y Julia Varela sustituirán a Juan y Medio como presentadores de 'Dúos increíbles'©RTVE
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Sábado 24 Junio 2023 16:30

Programa relacionado

Dúos increíbles

Dúos increíbles

Dúos increíbles

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,5

Popularidad: #243 de 2.093

  • 2

  • 2

Vuelve a la televisión pública 'Dúos increíbles', programa musical de prime time de La 1, y lo hace incorporando un renovado dúo de presentadores conformado por Julia Varela y Xavi Martínez. Ambos toman el testigo de Juan y Medio, quien estuvo a cargo de la primera temporada del concurso, que finalizó el pasado diciembre de 2022.

Para esta segunda edición, todavía no han sido anunciados el nuevo grupo de concursantes con los que trabajarán los periodistas Julia Varela y Xavi Martínez, quienes cuentan con una amplia experiencia en formatos musicales de televisión y de radio. La gallega lleva siendo comentarista de 'Eurovisión' desde 2015 y, en 2022 presentó la gala 'Benidorm Fest. Los elegios'. También tiene una amplia trayectoria presentando programas de radio, como "Comando actualidad", "Las mañanas de la 1" o "Gente despierta'".

Xavi Hernández y Julia Varela, nuevos presentadores de 'Dúos Increíbles'

Xavi Hernández y Julia Varela, nuevos presentadores de 'Dúos Increíbles'

Por su parte, Martínez ha formado parte del jurado de talents musicales como 'Objetivo Eurovisión' y 'Factor X' en Telecinco. Además, el barcelonés ha pasado por numerosos programas de radio relacionados con la música: "Xavifornia" emitido en Ràdio 4; "Avui Sortim", magacín matinal también en Ràdio 4 del que es actualmente director y presentador; y "LO+40", de la cadena LOS40, del que también fue director y presentador.

Una buena primera edición

El fichaje de ambos presentadores se da casi un mes después de que el formato fuera renovado por una segunda temporada, tras las dudas iniciales. La decisión se dio tras una primera edición en la que la pareja conformada por Miguel Poveda y Antonio José fue la ganadora y cuya emisión concluyó con un 12,7% de share y 1.211.000 espectadores, dato por encima del habitual de la cadena pública. En dicha temporada, el programa contó con la participación de artistas como Ana Belén, Agoney, Antonio Carmona o Nia Correia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series