FormulaTV

INDIGNACIÓN MAYÚSCULA

El público carga contra 'Ya es verano' por buscar a la mujer con "los pechos más grandes de España"

La audiencia ha criticado duramente un contenido que consideran "machista", "misógino" y propio de los años 90.

El público carga contra 'Ya es verano' por buscar a la mujer con "los pechos más grandes de España"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 7 Agosto 2022 13:48

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Muchos espectadores se sorprendieron al encender la televisión y ver en 'Ya es verano', el recién estrenado sucesor de 'Viva la vida', a dos mujeres enfrentadas en el plató por ver quién tiene los pechos más grandes de España, con chascarrillos incluidos. Muchos se sorprendieron, sí, pero mayoritariamente para mal.

La tarde del 6 de agosto, Frank Blanco recibía a Kristhin Gómez y a Lourdes García. La primera había sido entrevistada la semana anterior como la mujer con los pechos más grandes de España, así que la segunda había contactado con el programa al verlo para reclamar su título. Durante la entrevista a ambas, no faltó el tono humorístico ni los dobles sentidos en los rótulos que aparecían en pantalla.

Kristhin Gómez y Lourdes García compiten por el tamaño de sus pechos en 'Ya es verano'

Kristhin Gómez y Lourdes García compiten por el tamaño de sus pechos en 'Ya es verano'

Esta imagen a muchos les recordó a los contenidos típicos de los noventa en la televisión española, en los que primaba el espectáculo, y en formatos como 'Crónicas marcianas' o 'Esta noche cruzamos el Mississippi' se buscaban rarezas para provocar el morbo y la mofa de los espectadores, a costa de las personas invitadas.

Las redes explotan de indignación

Desde su estreno, el programa de Unicorn Content ha recibido fuertes críticas por la selección de sus colaboradores y de sus temas. En este tercer programa, Twitter volvía a estallar con reacciones que iban desde la "vergüenza" hasta recriminar el "machismo" y la "misoginia" de la entrevista, o sentir, perplejos, que habían viajado en el tiempo al encender la televisión.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series