FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BARBARIDADES

Ylenia Padilla, totalmente ida, estalla contra el colectivo LGTBIQ+: "Pocos fusiles"

La excolaboradora de televisión ha soltado unas declaraciones muy fuertes y desagradables contra el colectivo.

Ylenia Padilla, totalmente ida, estalla contra el colectivo LGTBIQ+: "Pocos fusiles"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Julio 2022 10:48

Ylenia Padilla, rebautizada a sí misma con el apellido Santana, ha vuelto a convertirse en tema de actualidad al protagonizar un directo de Instagram lleno de brutales descalificativos hacia el colectivo LGTBIQ+. La excolaboradora de televisión perdía los nervios y soltó barbaridades que no han sido pasadas por alto por alguno de sus seguidores, quienes han capturado parte del vídeo.

Ylenia en 'Viva la vida'

Ylenia en 'Viva la vida'

"Desgraciados de los cojones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata", empezaba diciendo. "Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme vivir, pesadilla nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?", soltaba, ya más alterada ante las más de 200 personas que estaban viéndola en ese preciso momento.

"Tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer, jódete. ¡No eres mujer, jódete! La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer, jódete", añadía, ya gritando y totalmente ida, dejando clara su transfobia y homofobia una vez más. "Acosadores de mierda, misóginos de mierda, estoy hasta la polla. Poco fusil, poco fusil, muy poco", decía mientras algunos espectadores preguntaban por la familia de Ylenia.

Continuas faltas de respeto

"Sí, tengo padres y me educaron bien, no siento que soy un perro, un ñu ni que soy un dragón", soltaba la exconcursante de realities. "Putos maricones de mierda, enfermos. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada", volvía a recalcar, con un mensaje anclado en su directo que decía lo siguiente: "STOP dictadura transexual y LGTB".

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series