FormulaTV

EURO TIKI TIKI

Los representantes de Eurovisión 2019 hacen el "tiki tiki" de Ylenia en la Orange Carpet

Ponemos a prueba a los representantes del Festival de Eurovisión 2019 enseñándoles el famoso "tiki tiki" de la televisiva.

8.368

David CarroPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 21:07

Programa relacionado

Se comenta que la propuesta de España en el Festival de Eurovisión 2019 tiene más sabor español que nunca. Y, ¿qué expresión se ha consolidado más en los últimos meses en nuestro país? La hacen televisivos, la hacen futbolistas y ahora la hacen todos los representantes participantes: el "tiki tiki" de Ylenia cruza fronteras.

Retamos a los artistas de países como Finlandia, República Checa, Francia, Grecia, Dinamarca, Suecia o Portugal a recrear la famosa expresión de la concursante de 'GH Dúo', movimiento de hombros incluido, y hasta nuestro propio Miki se atreve a hacerlo.

¿Se animará la tranquila Leonora con el gesto que acabó callando la boca de Ares Teixidó? ¿Se divertirá el portugués Conan Osíris tanto como Jorge Javier Vázquez al descubrir la expresión de la también participante de 'Gandía Shore'? ¿Quién será más diva con la variante "tiki tiki miau miau", Ylenia o el francés Bilal Hassani?

El "tiki tiki" viaja desde Benidorm a lo largo del mar Mediterráneo hasta desembarcar en Tel Aviv, donde se celebra Eurovisión 2019. Tras dos semifinales, un total de 26 países se medirán en la gran final celebrada el sábado 18 de mayo. Quién sabe si el ganador celebrará su victoria un "euro tiki tiki".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series