FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL LÍMITE

Ylenia y María Jesús Ruiz, a gritos en plena gala de 'GH Dúo': "¡No vales nada, pringada!"

La casa entera arremetió contra la exmodelo en una bronca sin precedentes.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 00:12 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 09:23

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La tensión en la casa de 'GH Dúo' está llegando a límites insospechados en las últimas horas. El enfrentamiento común contra María Jesús Ruiz está provocando una serie de desazón y malestar general que ha terminado de explotar en la última gala emitida este martes. La exmodelo discutió con prácticamente todos sus compañeros, pero fue con Ylenia con la que tuvo el roce más grave.

La joven llegó a acusar a la de Benidorm de estar siendo manipulada por su amiga Carolina Sobe. Sin ir más lejos, María Jesús desveló que las últimas nominaciones de Ylenia podrían haber estado dirigidas por la Sobe, algo que ambas negaron. Según la concursante de 'GH 11', ella misma se ofreció a ser la destinataria de los tres puntos de Ylenia, pero María Jesús cree que la manipuló para nominar a Albalá: "Incluso le pidió perdón y le dijo 'yo no quería nominarte'", aseguró la exmodelo.

Ylenia y María Jesús durante su tensa discusión

Ylenia y María Jesús durante su tensa discusión

Los gritos se sucedieron en un cruce de acusaciones a tal volumen que, en ocasiones, hizo inaudibles las posturas que las concursantes defendían. En un momento dado, María Jesús admitió sentirse "vendida" por Sobe, momento en el que Ylenia saltó contra su compañera: "¡Qué te voy a vender yo a ti si no vales nada, pringada! ¿Quién te crees que eres aquí?". La discusión fue aderezada por numerosos aplausos y abucheos que se sucedieron a lo largo de la noche.

Mª Jesús sobre Ylenia: "La idiota, porque es una idiota, quiere ser como Belén Esteban"

Este tenso desencuentro no es más que la punta de un iceberg que tiene su origen en el pasado, pues la relación entre ambas concursantes no ha sido especialmente apacible en ningún momento. Hace tan solo unos días, María Jesús arremetía contra su compañera en el confesionario: "La idiota, porque es una idiota, de la Ylenia quiere ser como una Belén Esteban. Es una imitación barata, porque la otra tiene corazón, pero esta se deja llevar por los cuatro frikis malvados que le dicen qué hacer".

La exmodelo está viviendo, quizá, su peor momento dentro de la casa. Afirma ser víctima de un linchamiento que le está ganando la batalla: "Yo no quiero provocar a estas fieras, ¿cómo voy a querer? (...) ¿Por qué me odian tanto?", confesó entre lágrimas en el confesionario. La andaluza llegó a decir que está viviendo "un infierno, una pesadilla" y que en la casa le están haciendo la vida imposible: "No sabes lo que es convivir con personas que te quieren matar".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series