FormulaTV

DESACREDITADA

'GH Dúo' desmiente a Sofía Suescun y ella recula: "Lo he negado porque me avergüenzo de mi persona"

El programa demostró que la joven sí se declaró a Albalá durante la noche, algo que ella había negado.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 01:26 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 09:28

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El regreso de Sofía Suescun a 'GH Dúo' no está siendo nada fácil. La concursante continúa lidiando con sus idas y venidas con Alejandro Albalá. El culebrón de los jóvenes se está dilatando en el tiempo y no parecen encontrar un punto en común. La última disputa entre ambos tuvo como protagonistas unas palabras de la joven hacia su ex que luego ella negó haber verbalizado.

Durante una de las frías noches en Guadalix, la concursante se declaró a Alejandro y le llegó a decir que lo amaba con locura, hecho que horas más tarde negó delante del resto de sus compañeros. Sin embargo, el programa recuperó este martes las imágenes de lo sucedido y las emitió en la casa, desacreditando así la versión de Sofía.

Sofía Suescun durante la gala de este martes

Sofía Suescun durante la gala de este martes

La joven no tuvo más remedio que admitir lo evidente: "Lo siento, soy persona. Lo he amado y está claro que sigo sintiendo por él. Parece que querer a alguien es algo negativo". La pataleta de la concursante fue interrumpida por Jorge Javier Vázquez, que le preguntó por qué entonces había negado haberle dicho a su ex "te amo con locura": "Lo he negado porque me avergüenzo de mi persona". Tajante y clara, la joven reconoció su error y demostró, una vez más, que su historia con Albalá no tiene un final cercano.

Albalá: "Me estoy volviendo loco"

La confusión de Sofía desembocó días antes en una fuerte discusión con Albalá: "No me mientas, no me mientas" le reprochaba Alejandro, añadiendo: "¿Por qué me dices que aquí no y fuera sí? ¿Qué pasa fuera que aquí no pase?". Suescun no dudó en dejarle claro que sí le sigue queriendo, pero que lo suyo es imposible: "No podemos estar juntos fuera. La idea clara es que no podemos estar juntos", una respuesta que gustó muy poco a Albalá.

"A partir de ahora te voy a decir que me importas una mierda y que no te quiero y ya está, para que luego no me digas que te lío la cabeza", afirmaba gritando Sofía, a la vez que Alejandro le reprochaba que se metiera en su cama. Sofía terminó recriminándole que utilice sus sentimientos para hundirla y dejó en el aire que todo puede ser una estrategia del chico: "Se nota que el jueves te estás jugando el pirarte". Finalmente, y totalmente derrotado, Albalá no dudó en confesar que con todo lo que está pasando se está "volviendo loco".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series