FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ALEGATO

'GH Dúo': Jorge Javier Vázquez defiende a María Jesús Ruiz frente al resto de concursantes

El presentador intervino en varias ocasiones durante el programa como defensor de la exmodelo.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 01:04 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 09:25

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' se ha convertido en una guerra de sus concursantes contra María Jesús Ruiz. La exmodelo es, ahora, diana del resto de sus compañeros, algo que no parece gustarle a Jorge Javier Vázquez. El presentador se posicionó a favor de la concursante en varios momentos del programa de este martes, llegándose a enfrentar a Antonio Tejado en un tenso intercambio de pareceres.

Fue tras los contra-alegatos que los concursantes nominados tuvieron que hacer en directo cuando el catalán se quejó de la actitud de los enemigos de María Jesús. Alejandro Albalá utilizó su espacio para pedir la expulsión de su compañera y centró su argumento en la grave metedura de pata que la exmodelo cometió contra Antonio Tejado cuando insinuó que sería capaz de agredirla. Fue entonces cuando Jorge Javier asqueó a Albalá su postura con la excusa de que María Jesús ya pidió disculpas por aquello.

Los concursantes discuten en la casa segundos antes de la intervención de Jorge Javier

Los concursantes discuten en la casa segundos antes de la intervención de Jorge Javier

No fue suficiente para Antonio Tejado, que se quejó en directo de la actitud de la concursante, pues empieza a ser habitual que la exmodelo se encare al joven e "invada su espacio personal". María Jesús justificó la actitud a la que hizo referencia su compañero alegando que el pasado domingo él se metió con sus hijas y que "lo hubiera asesinado". Unas palabras que alarmaron a los demás concursantes, incluido a Tejado: "Si yo hubiera dicho eso, estaría en la calle". Fueron estas palabras las que terminaron de hartar a Jorge Javier, cansado de este tipo de argumentos.

"Estoy tan cansado de estos argumentos..."

El presentador se enfrentó a Tejado tras su intervención: "Estoy tan casado de estos argumentos, hacen tanto daño... Me parecen manipuladores; como lo siento, lo digo". El catalán restó importancia a las palabras de María Jesús, pues comprende que son lícitas en un momento de tensión: "'Te hubiera asesinado' lo podemos decir en una pelea y evidentemente no lo vamos a hacer. Y si tú lo hubieras dicho, lo habríamos entendido igual".

Jorge Javier intentó relativizar la situación que se acababa de producir explicando que se estaban "entrando en unos terrenos muy turbios": "Utilizar esto para confundir a la audiencia y como arma arrojadiza para que expulsen a un compañero o para crear la duda es muy peligroso". Así fue como el presentador defendió a María Jesús y pidió que los concursantes olvidaran este tipo de argumentos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series