FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿LE HAN PILLADO?

Antonio Tejado pone a la casa en su contra en 'GH Dúo' con su posible estrategia: "Mentiste como un bellaco"

Los compañeros del concursante han cargado contra él tras darse cuenta de que lo que hizo en las nominaciones fue deliberado.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 27 Enero 2019 12:56 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 12:56

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Cuando parecía que Antonio Tejado empezaba a encontrarse más relajado dentro de la casa de Guadalix al no estar nominado, los acontecimientos han dado un giro de 180 grados para él. Esta semana, Tejado no tiene posibilidades de salir expulsado de 'GH Dúo' y ha sido gracias al poder que utilizaron Sofía Suescun y Alejandro Albalá para salvarlo. Si no hubiera sido por ellos, el sevillano hubiera sido un nominado más. Un golpe de suerte que algunos concursantes no han digerido muy bien.

Antonio Tejado peleando con Ylenia en 'GH Dúo'

Antonio Tejado peleando con Ylenia en 'GH Dúo'

Una de ellas ha sido Ylenia, quien durante en una conversación con Antonio Tejado en la cocina, le recriminaba que sí había pensado en las nominaciones y todo lo que hizo fue deliberado. "Antes de que salga nominado yo o alguien que quiero prefiero que salga alguien que quiero menos", explicaba él, dejando claro que iba a proteger a los suyos cueste lo que cueste.

"Podía habernos protegido dejando que nomináramos más tarde y no lo hizo", añadió Raquel Martín, bastante molesta con la posible estrategia de Antonio Tejado durante las nominaciones. "Ayer mentiste como un bellaco y ahora estás manipulando esa versión. Me dijiste que no te habías dado cuenta y ahora me estás diciendo que lo hiciste aposta", decía Ylenia, mostrándose también muy enfadada con el sevillano.

Más acusaciones

La discusión entre Ylenia y Antonio Tejado no quedó ahí. Julio Ruz y Carolina Sobe también vieron necesario dar su versión de lo que había ocurrido y cargaron contra Antonio Tejado. "El que pretende hablar sin sentido para callar a los demás eres tú", decía Ruz, avivando la discusión. "Eres muy falso y muy mentiroso", contestaba Antonio Tejado. "Mientes, Antonio, es que mientes. Anoche dijiste que los 3 puntos me los dabas a mí por el vídeo y ahora dices que lo diste por Julio", concluía Carolina Sobe, apoyando a su pareja de concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series