FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

'GH Dúo': Yoli será la sexta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

La novia de Fortu abandonaría la casa con el 57,8% de los votos e Ylenia y María Jesús se quedarían en el concurso.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 17:05 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 17:05

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Los concursantes de 'GH Dúo' parecen estar viviendo una semana bastante tranquila y es que la expulsión de Fortu logró apaciguar un poco el mal ambiente que se había gestado durante los días que el cantante estuvo nominado junto a su pareja. Esta semana, María Jesús Ruiz, Ylenia y Yoli se enfrentan a la opinión de la audiencia para averiguar quién va a ser la próxima expulsada del reality.

Resultados de la encuesta de FormulaTV

Resultados de la encuesta de FormulaTV

De esta manera, los usuarios de FormulaTV parecen tenerlo muy claro y el 57,8% de los votos de estos va dirigido hacia Yoli Sáez. Con algo de margen se encuentra María Jesús Ruiz, que ha obtenido un 37,5% de los votos de los usuarios mientras que la valenciana Ylenia no ha llegado a pasar ni del 5% de los votos, acumulando tan solo un 4,7%, un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta el de sus compañeras.

Si la predicción de los usuarios de FormulaTV se hiciese realidad, la pareja sentimental se reencontraría en el plató, algo que Yoli desea desde el momento en el que Fortu abandonó la casa. "Echo de menos a Fortu y me siento sola, pero seguiremos adelante", confesaba Yoli tras darse cuenta de que bastantes de sus compañeros se habían posicionado detrás de ella.

María Jesús Ruiz, en la cuerda floja

Sus idas y venidas con Antonio Tejado podrían haber afectado negativamente a la imagen pública de María Jesús Ruiz. Y es que a pesar de que el sevillano también se ha ganado muchos detractores por el comportamiento que tiene con María Jesús, ella tampoco se ha quedado atrás. De esta manera, tendremos que esperar al jueves 21 de febrero para descubrir quién es la expulsada de la octava Gala de 'GH Dúo'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series