FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE JOE GOLDBERG

La cuarta temporada de 'You' llegará un poco antes de lo previsto a Netflix

El drama psicológico protagonizado por Penn Badgley llega a la plataforma de streaming el 9 de febrero de 2023 con su primera parte.

La cuarta temporada de 'You' llegará un poco antes de lo previsto a Netflix©Netflix
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 14:48

Aunque en un principio Netflix anunció el estreno de la cuarta temporada de 'You' el 10 de febrero de 2023, ha cambiado de opinión. Finalmente, la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, adelanta el estreno un día y el 9 de febrero ya estará disponible la primera tanda de capítulos en la plataforma de streaming.

El segundo grupo de episodios llegará el 9 de marzo, un mes después del estreno. Penn Badgley vuelve a meterse en la piel de Joe Goldberg para iniciar de nuevo el viaje para encontrar el amor, cueste lo que cueste. A pesar de que todo apuntaba a que esta temporada se desarrollaría en París, ya que vimos al protagonista en la ciudad del amor al final de la tercera, los nuevos episodios sucederán en Londres.

Cartel de la cuarta temporada de 'You'

Cartel de la cuarta temporada de 'You'

La nueva identidad de Goldberg será Jonathan Moore, un profesor de universidad con un aspecto más refinado y británico. Mientras su relación con Marienne (Tati Gabrielle) se va deteriorando paulatinamente, el asesino en serie se encaprichará de Kate, la directora de una galería de arte a la que dará vida Charlotte Ritchie.

Nuevas incorporaciones

Además de Ritchie, llegan a la cuarta temporada caras nuevas como la de Tilly Keeper, que dará vida a Lady Phoebe. Junto a ella, se incorporan Stephen Hagan para interpretar a Malcolm, Amy Leigh Hickman como Nadia, Lukas Gage que se pondrá en la piel de Adam y Edward Speelers como Rhys, entro otros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series