FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TU NUEVO VECINO

'You' comienza el desarrollo de la tercera temporada

Penn Badgley y Victoria Pedretti retomarán sus roles en la nueva entrega de la serie original de Netflix.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 9 Febrero 2020 12:24

Serie relacionada

You

You

2018 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

CrimenDramaThriller

7,9

1 crítica

Popularidad: #153 de 3.441 Ranking You

  • 81

  • 76

'You' no tiene tiempo que perder. Menos de un mes después del anuncio de su renovación por una tercera temporada, la ficción de Netflix ya ha arrancado la producción de esa nueva tanda de episodios. Así lo ha confirmado la showrunner Sera Gamble a través de Twitter, por lo que el ritmo de desarrollo parece ir viento en popa de cara a lanzar el regreso de Joe Goldberg en 2021.

Penn Badgley en la segunda temporada de 'You'

Penn Badgley en la segunda temporada de 'You'

Como ya sucediera en la segunda temporada, en la que Joe se mudaba de Nueva York a Los Ángeles para emprender una nueva vida, en la tercera se producirá otro cambio de ambientación. En esta ocasión, el terrorífico personaje interpretado por Penn Badgley dará el salto a los suburbios, donde tendrá que aprender a convivir con Love y con la perspectiva de una perturbadora familia.

Sin embargo, como anticipaba el desenlace de la segunda entrega, los obsesivos hábitos de Joe no van a desaparecer, así que su paso al tranquilo vecindario le deparará otro tipo de problemas. De hecho, la imagen compartida por Gamble sirve de introducción a este nuevo mundo, ya que se puede ver un felpudo que reza "Hello You", dando la bienvenida a la nueva entrega.

Un paso más allá

El gran giro de la pasada entrega de 'You' fue el relativo a la verdadera naturaleza de Love, que volverá a ser interpretada por Victoria Pedretti en una tercera temporada marcada por la relación entre ambos protagonistas. "Él está profundamente conectado a esta mujer que amaba y de la ha descubierto cómo es realmente, así que ahora no sabe cómo lidiar con eso," reconocía Gamble a Entertainment Weekly, anticipando el regreso de otros personajes: "Tengo muchas preguntas acerca de la madre de Love, que aparece mucho en el final de la temporada, como, por ejemplo, cuánto sabe de sus hijos."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series