FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA COMEDIA

Tráiler de 'Muñeca rusa', la loca serie de Netflix con Natasha Lyonne que se estrena el 1 de febrero

Natasha Lyonne se sumerge en la nueva aventura temporal de Netflix que se estrena un día antes del famoso Día de la Marmota.

3.955

NetflixPublicado: Jueves 10 Enero 2019 18:11

Serie relacionada

Muñeca rusa

Muñeca rusa

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

Comedia

6,7

Popularidad: #1.459 de 3.455 Ranking Muñeca rusa

  • 1

En 'Muñeca rusa', Nadia es una joven que disfruta de la fiesta neoyorquina cuando sufre una caída absurda que termina siendo mortal. Sin embargo, no es el fin para ella. El personaje interpretado por Natasha Lyonne se verá atrapado en un bucle temporal, viviendo siempre la misma noche que, por mucho que lo intente evitar, siempre terminará en tragedia.

La ficción recupera las famosas tramas temporales que recuerdan a historias como la de "El día de la marmota". De hecho, Netflix estrena 'Muñeca rusa' el 1 de febrero, un día antes del famoso día celebrado en los países norteamericanos que sirve para predecir el fin del invierno. El título de la ficción hace referencia a las famosas muñecas rusas, huecas por dentro y albergando siempre una figura de la misma en un tamaño menor. Una metáfora de las diferentes pero tan iguales capas temporales en las que vive atrapada la protagonista.

En el reparto, Natasha Lyonne se reencuentra con Dascha Polanco, con quien ha coincidido en 'Orange is the New Black', ambas interpretando a presas de la cárcel de Litchfield. También forman parte George Aloi, Elizabeth Ashley o Jes Davis. Lyonne, además, dirige uno de los episodios de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series