Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Idol Kids' escoge su jurado al completo

2.077

Tráiler de 'Muñeca rusa', la loca serie de Netflix con Natasha Lyonne que se estrena el 1 de febrero

Natasha Lyonne se sumerge en la nueva aventura temporal de Netflix que se estrena un día antes del famoso Día de la Marmota.

Netflix 10 de enero 2019

En 'Muñeca rusa', Nadia es una joven que disfruta de la fiesta neoyorquina cuando sufre una caída absurda que termina siendo mortal. Sin embargo, no es el fin para ella. El personaje interpretado por Natasha Lyonne se verá atrapado en un bucle temporal, viviendo siempre la misma noche que, por mucho que lo intente evitar, siempre terminará en tragedia.

La ficción recupera las famosas tramas temporales que recuerdan a historias como la de "El día de la marmota". De hecho, Netflix estrena 'Muñeca rusa' el 1 de febrero, un día antes del famoso día celebrado en los países norteamericanos que sirve para predecir el fin del invierno. El título de la ficción hace referencia a las famosas muñecas rusas, huecas por dentro y albergando siempre una figura de la misma en un tamaño menor. Una metáfora de las diferentes pero tan iguales capas temporales en las que vive atrapada la protagonista.

En el reparto, Natasha Lyonne se reencuentra con Dascha Polanco, con quien ha coincidido en 'Orange is the New Black', ambas interpretando a presas de la cárcel de Litchfield. También forman parte George Aloi, Elizabeth Ashley o Jes Davis. Lyonne, además, dirige uno de los episodios de la serie.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos