LUZ VERDE

Un youtuber recrea 'El juego del calamar' para hacerlo realidad y se gasta dos millones de dólares

El estadounidense ha conseguido recrear con todo lujo de detalles los espectaculares escenarios de la serie.

Twitter

Por Isabel Gómez Rodríguez El 7 de Noviembre 2021 | 15:41

'El juego del calamar' sigue creando tendencia. La serie surcoreana se ha convertido en la nueva inspiración de MrBeast. El youtuber se ha propuesto recrear el temible juego de la serie, una tarea que no le está resultando nada sencilla. El influencer ha mostrado en sus redes cómo evoluciona la construcción de los icónicos escenarios. Además, cuenta con un esfuerzo añadido, ya que, no utiliza efectos especiales como en la ficción, sino que los recrea de forma realista.

MrBeast, en la recreación de 'El juego del calamar'

El estadounidense aseguró que iba a crear un concurso basado en la exitosa serie, lo que sorprendió y enloqueció a sus seguidores. 465 personas concursarán para hacerse con el suculento premio de 456.000 dólares. El espeluznante experimento se convertirá en realidad, aunque, obviamente, con un final menos trágico. La gran apuesta del americano le habría costado la friolera cifra de 2 millones de dólares debido al espectacular montaje y puesta en escena.

Los escenarios ficticios de la producción de Netflix están siendo recreados con todo lujo de detalles, lo que otorgará un gran realismo al concurso. Además, los participantes podrán experimentar en primera persona la sensación de estar dentro del juego. En las primeras imágenes se puede ver el característico patio de colegio y un laberinto de casas, donde tuvo lugar la trágica prueba de las canicas.

A lo grande

Jimmy Donaldson, conocido popularmente como MrBeast, ha querido mostrar a sus seguidores una vez más que no hay reto que se le resista. El streamer ha conseguido crear dicho juego a lo grande y con jugadores reales. Además, él mismo informó a su público que ya estaba casi todo listo y que el concurso dará comienzo muy pronto: "Los sets de 'El juego del calamar' ya están llegando". Por último, dedicó unas palabras a quienes serán los protagonistas de dicho evento, deseándoles mucha suerte para el gran evento, que todavía no tiene fecha fijada.