FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FUEGO EN LA PALAPA

Anuar, Mariana, Yulen y Kiko Matamoros, nominados de la Gala 8 de 'Supervivientes 2022'

Los concursantes han discutido en la Palapa por las nominaciones de la semana.

Anuar, Mariana, Yulen y Kiko Matamoros, nominados de la Gala 8 de 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 11 Junio 2022 09:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Como cada semana, los concursantes de 'Supervivientes 2022' se han enfrentado a una noche de nominaciones. Tras la llegada de Tania Medina a Playa Parásito, los grupos se han unificado en una nueva localización, por lo que ahora habrá tres nominados elegidos por los compañeros y uno elegido directamente por el líder.

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

En este punto del reality de Bulldog TV, los robinsones tienen por delante una decisión muy difícil. Finalmente, los nominados de la Gala 8 han sido Anuar Beno, Mariana Rodríguez, Yulen Pereira y Kiko Matamoros. Ana Luque, Matamoros, Mariana y Nacho Palau han nominado a Anuar, siendo el concursante que más votos ha recibido para abandonar la isla.

Sin embargo, Yulen y Alejandro Nieto han dicho el nombre de Nacho Palau. Por su parte, Anabel Pantoja y Anuar han nominado a Mariana. Y, por último, el esgrimista tenía el privilegio de otorgar dos puntos extra y su elección ha sido nominar a Kiko Matamoros. De esta manera, se producía un triple empate, pero todavía quedaba el voto del líder.

Discusión en la Palapa

Ignacio de Borbón, como líder de grupo, ha sido el encargado de desempatar eligiendo a dos de los nominados: su elección ha sido salvar a Nacho Palau de una posible expulsión. Además, su decisión como propietario del preciado collar ha sido nominar a Yulen. Alejandro Nieto ha saltado enfadado porque sabía que Ignacio le quería nominar a él.

No obstante, todo apunta a que Matamoros le dijo al oído que no le nominase esta semana. Lo que debería haber sido una alegría mayúscula para el concursante, ya que se ha salvado una semana más, terminó en una tensa discusión porque el líder "no tiene personalidad", a juicio del andaluz.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series