FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Supervivientes 2022': ¿Besará Anabel Pantoja a Yulen Pereira, pese pedirle a Omar Sánchez que le espere?

El reality de Bulldog TV mostró el acercamiento entre ambos concursantes.

10.421

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 29 Abril 2022 17:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La segunda gala de 'Supervivientes 2022' vino bastante cargada de novedades, con los concursantes dándose todavía a conocer. De hecho, lo bueno del comienzo de este reality es que cualquier persona puede sorprendernos con sus actos y reacciones. Cronológicamente, lo primero que vimos fue la prueba de localización, provocando un importante cambio: los habitantes de Playa Fatal lograron abandonar esa temida localización.

Alejandra Castelló analiza cómo el equipo de Anabel Pantoja terminó siendo derrotado, además de su tonteo con Yulen Pereira. ¿Llegará a haber algo más que palabras entre el esgrimista profesional y la colaboradora habitual de 'Sálvame'? Lo que es seguro es que se está produciendo un acercamiento que ya parecía iniciarse en la preconvivencia desde el mítico hotel hondureño.

Asimismo, vivimos una expulsión digna de análisis. Parece ser que la audiencia castigó el comportamiento de Rubén Sánchez y dar la razón a las duras críticas de Kiko Matamoros. Cabe destacar que Anuar Beno se ha sumado al colaborador del formato vespertino en la mayor parte de sus decisiones, provocando un gran revuelo en las redes sociales y ganándose detractores. El novio de Enrique del Pozo puso rumbo a Playa Paraíso, convirtiéndose en el primer "parásito" de la vigésimo primera edición de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series