Notificaciones
Canciones que cambiaron el mundo
Canciones que cambiaron el mundo
Canciones que cambiaron el mundo

Título: Canciones que cambiaron el mundo

Título alternativo: Canciones que cambiaron el mundo

Año: 2018 - Act

Cadena: #0

País: España

Género: Divulgativo, Entretenimiento

Primera emisión: 08 Diciembre 2018

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

'Canciones que cambiaron el mundo' es un programa de Movistar + sobre cómo la música ha ido acompañando y promoviendo los distintos cambios sociales que se han ido instalando en la sociedad. Presentado por la artista Zahara, el proyecto llega a #0 en diciembre de 2018 para analizar cómo la música ha ayudado a impulsar el cambio.

A través de cuatro episodios, Zahara contará con invitados especiales de la talla de Rozalén, Rayden o los grupos Marlango y Miss Cafeína, con los que versionará algunas de las canciones que han hecho historia. Con ellos, además, tratará de analizar los temas que se han convertido en himnos de ciertos movimientos como la lucha por los derechos LGTBI, de la que ha sido banda sonora Alaska y su "A quién le importa"; el feminismo de la mano del "Respect" de Aretha Franklin; o los distintos avances sociales con "Los tiempos están cambiando", de Loquillo. Estas canciones, junto a "Clandestinos" para tratar el racismo, dan nombre a los cuatro capítulos que conforman la entrega.

Entre los invitados también estarán diversos artistas y profesionales de la música y la cultura para aportar su visión sobre los distintos temas abordados en cada episodio. El programa hace así una selección de canciones que luego comparte en una lista personal disponible en las distintas plataformas musicales.

Noticias Ver las 1 noticias