FormulaTV

VOLVERÁN

'Zapeando' se cancela temporalmente por la crisis del coronavirus a partir del lunes 30 de marzo

El programa del viernes 27 de marzo ha sido el último hasta que Atresmedia anuncie su regreso.

'Zapeando' se cancela temporalmente por la crisis del coronavirus a partir del lunes 30 de marzo
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 27 Marzo 2020 17:10 | Última actualización: Viernes 27 Marzo 2020 17:16

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.918

  • 40

  • 6

La crisis del coronavirus está obligando a los programas de televisión a cambiar su formato para poderse realizar desde las casas del equipo. Son varios los espacios que ya se hacen íntegramente en casa, como son 'El intermedio' o 'Zapeando'. Sin embargo, este último, aunque se había ajustado para poderse seguir emitiendo, se va a despedir temporalmente tal y como han anunciado en el programa del 27 de abril antes de acabar.

Dani Mateo y Anna Simon, en 'Zapeando'

Dani Mateo y Anna Simon, en 'Zapeando'

El viernes 13 de octubre, laSexta ya apostó por la cancelación de este formato y alargar de este modo 'Más vale tarde' y así dedicar más tiempo a la actualidad del coronavirus. No obstante, Atresmedia decidió que una semana después regresase el programa con Dani Mateo y el resto de colaboradores desde sus casas, pero esta versión solo ha contado con cinco entregas.

Debido a la imposibilidad de realizar el programa con varios colaboradores al mismo tiempo como ocurre en el plató, Dani Mateo iba conectando con ellos, uno por uno, para que hiciese su sección sin perder su tono gamberro. Las ganas de seguir haciendo reír a los espectadores no se ha perdido gracias a la participación de colaboradores habituales como Miki Nadal, Quique Peinado, Anna Simon, Valeria Ros, Maya Pixelskaya, Boticaria García o Gotzon Mantuliz, entre otros. Además, los equipos de redacción, producción, realización, guion y edición también han estado trabajando en sus casas.

Anécdotas... desde casa

Durante las cinco entregas de 'Zapeando' que se han producido desde casa, los colaboradores han vivido momentos que nunca habían podido tener en el plató. Las mascotas les están haciendo más llevaderos tanto el confinamiento como sus secciones, pues Gotzon Mantuliz ha presentado estos días con su famoso perro. En el caso de Anna Simon, sus perros también quisieron saludar, pero mientras uno subía al regazo de la catalana, la otra, sin querer, tocó uno de los cables del ordenador haciendo que se perdiera la conexión.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series