FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MASCOTAS TELEVISIVAS

Anna Simón pierde la conexión de 'Zapeando' en pleno directo al llegar sus perros: "¡Trabajan para Telecinco!"

La colaboradora estaba en directo con Dani Mateo en la versión desde casa de 'Zapeando' cuando sus perros tuvieron un incidente con el ordenador.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Marzo 2020 13:29 | Última actualización: Martes 24 Marzo 2020 13:30

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #29 de 2.088

  • 40

  • 6

La reformulación de los programas de televisión debido a la imposibilidad de estar todos los colaboradores en el plató está dando pie a nuevas experiencias. 'Zapeando' ha optado por hacer el programa íntegro desde casa: Dani Mateo presentaba desde la suya dando paso a los colaboradores e invitados, que estaba en las suyas. Esto hace que pueda haber apariciones estelares de mascotas, hijos y cualquier otro imprevisto que pueda surgir.

Anna Simón en la conexión en directo con Dani Mateo en 'Zapeando'

Anna Simón en la conexión en directo con Dani Mateo en 'Zapeando'

La que mejor puede dar fe de esto es Anna Simon, quien tuvo un accidente en directo causado por sus dos perros. La colaboradora contaba cómo está llevando el confinamiento pero el presentador deseaba ver a sus ya famosos perros: "Queremos ver a Rym y Roc, creo que hablo en nombre de toda España", ya que ambos se llevan todas las atenciones en el Instagram de la catalana. Con un silbido acudían a su llamada y el más activo de los dos se subía directamente a su regazo.

"¡Ay, ay, ay!", gritaba Simón a la vez que la cámara se daba la vuelta y se perdía la conexión. "Amigos, esto va a pasar estos días. Hemos perdido la conexión porque ha entrado un perro", explicaba rápidamente Dani Mateo con el mejor humor ante el incidente. La colaboradora volvía rápidamente y explicaba: "Estamos bien, es que veréis, de los dos perros uno es muy activo, pero la otra no, es una señora vaga y se ha querido ir pero no levanta las patas y se ha tropezado con el cable del ordenador que lo tengo cargando". Mateo despedía la conexión diciendo: "Esos perros trabajan para Telecinco y lo sabes".

Los descuidos no paran

Este no fue el único incidente de la vuelta de los programas en versión desde casa. 'El hormiguero' también tuvo un problema técnico: sin darse cuenta en plena llamada de Skype con el invitado de la noche, Miguel Ángel Revilla, dejaron visible el nombre de usuario y más de 70 personas comenzaron a llamar al programa por la aplicación. Las llamadas entrantes se acumulaban en la pantalla ante la incomprensión de Pablo Motos. Quedó en una anécdota.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series