FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UN ESPECTÁCULO

'Zapeando' celebra el programa 2.000 en laSexta y pretende celebrarlo con un especial "nunca antes visto"

Desde el espacio de Globomedia, no faltarán las menciones y recuerdos a momentos del pasado y antiguos rostros.

'Zapeando' celebra el programa 2.000 en laSexta y pretende celebrarlo con un especial "nunca antes visto"©LaSexta
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2021 18:10

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

'Zapeando' está de celebración. El viernes 17 de diciembre de 2021, el formato de laSexta producido por Globomedia cumple 2000 programas acompañando a los telespectadores. Para conmemorar esto, su presentador Dani Mateo y sus colaboradores, Miki Nadal, Valeria Ros, Cristina Pedroche, Lorena Castell y Quique Peinado han preparado una edición especial en la que prometen sorprender a la audiencia y mostrar algo "nunca antes visto".

Quique Peinado, Lorena Castell, Dani Mateo, Cristina Pedroche y Miki Nadal en 'Zapeando'.

Quique Peinado, Lorena Castell, Dani Mateo, Cristina Pedroche y Miki Nadal en 'Zapeando'.

Desde su primer programa, el 18 de noviembre de 2013, 'Zapeando' ameniza las sobremesas con sus tertulias, donde comentan los mejores momentos de la programación televisiva. En este especial que preparan, los rostros más destacados de este espacio recordarán los mejores momentos del programa como, por ejemplo, la entrevista que realizaron a Paco León y su 'zasca' a Frank Blanco o la interpretación de "Chantaje" realizada por Cristina Pedroche y Miki Nadal.

En esto de las celebraciones, el formato ha puesto el listón muy alto. Cuando este espacio cumplió 100 programas, crearon un vídeo con los telespectadores bailando "Happy" de Pharrell Williams. En 2017, en el programa número 1000, incluso llevaron a Matías Prats de padrino y fueron Anna Simon, Miki Nadal y Ana Morgade los que abrieron el programa con un espectáculo musical. En 2021, al formato no le queda otra opción que superarse y dejar a todos boquiabiertos.

Ya es un clásico en laSexta

'Zapeando' es uno de los programas de entretenimiento más longevos de laSexta, únicamente superado por 'El intermedio'. Un total de casi 60 colaboradores han pasado por el plató de 'Zapeando', entre ellos, Anna Simón, Mario Vaquerizo o Marta Torné. Además, el formato también ha contado con 9 padrinos de lujo como Chenoa y Alberto Chicote o Jorge Fernández y Arturo Valls en el 5º aniversario.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series