Notificaciones

BROMA CULÉ

Dani Mateo, troleado por la realización de 'Zapeando', con guiño al Granada C.F.

El presentador fue víctima de una broma relacionada con un partido de La Liga que ha decepcionado a los fans barcelonistas.

Almudena M. Lizana Sábado 1 Mayo 2021 12:46

El presentador de televisión Dani Mateo ha vuelto a ser la diana de sus compañeros de trabajo. Esta vez, el conductor de 'Zapeando' ha sido troleado por los realizadores del programa que, a sabiendas de las preferencias futbolísticas del catalán, han hecho sonar la canción 'Granada' de Agustín Lara nada más empezar el programa.

Dani Mateo en 'Zapeando'

Dani Mateo en 'Zapeando'

"Me cago en la madre que parió Panete", gritaba Dani Mateo en cuanto advirtió que la canción que sonaba se titulaba 'Granada', igual que el equipo que noche anterior había ganado al F.C. Barcelona, generando una decepción generalizada entre los barcelonistas ya que, de esta manera, el hecho de ganar La Liga ya no dependía del conjunto de Koeman.

"Ya, ¿no?", decía el presentador, pidiendo que pararan la canción. "¿Hace falta que os lo explique?", preguntó Mateo dirigiéndose al resto de colaboradores. "¡Ah, vale! Que perdió el Barça ayer. Pero yo soy más del Barça que nunca. No pasa nada si pierde, remontaremos. El año que viene arrasamos, ganamos todas las copas, no pasa nada. ¡Tenemos salud!", respondía Marta Torné, mostrándose positiva ante la derrota del F.C. Barcelona.

El enfado en Twitter

En cambio, Dani Mateo no se lo tomaba con tan buen humor como Marta Torné y así lo demostró en su cuenta personal de Twitter: "Lo de hoy ante el Granada me ha dolido más que lo del Bayern, lo del Liverpool y lo de la Roma", empezaba diciendo el presentador. "Quizás ganemos la liga de rebote, pero lo de hoy demuestra que estamos muy lejos de ser un equipo ganador", añadía el presentador de televisión.

"Falta compromiso, fe, garra, orgullo... El barcelonismo no se merece esto", criticaba también el catalán. Los seguidores culés del periodista no tardaron en darle la razón al respecto, mientras que los fanáticos del Granada C.F. se mostraban de lo más orgullosos al ver cómo su equipo derrotaba a uno de los equipos más potentes del fútbol español.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban afea la última intervención de Rocío Flores: "El otro día no me gustó verla" Belén Esteban afea la última intervención de Rocío Flores: "El otro día no me gustó verla"