FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMO ANTES

'Zapeando' rectifica y recupera el formato original tras las críticas por los cambios

El programa liderado por Dani Mateo ha vuelto a su formato con todos los colaboradores en la mesa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 20:41 | Última actualización: Martes 3 Septiembre 2019 20:41

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #29 de 2.088

  • 40

  • 6

El pasado lunes, 2 de septiembre, empezaba la nueva temporada televisiva de laSexta, y con ello llegaban caras nuevas a 'Zapeando'. Tras la marcha de Frank Blanco, Dani Mateo desembarcaba en el programa de las tardes con muchas novedades, que según se ha podido leer en redes sociales, no fueron bienvenidas.

Nuevo plató de 'Zapeando' con sus colaboradores

Nuevo plató de 'Zapeando' con sus colaboradores

El propio presentador ha comenzado el programa de hoy, 3 de septiembre, afirmando que "hablemos de un programa que arrancó ayer con polémica... El nuestro. Sé que os extraña, pero me han dejado volver". Ha sido entonces cuando el colaborador y guionista Quique Peinado ha recalcado las críticas recibidas en redes sociales con un solo tuit, en el que se podía leer la palabra "basura" escrita en múltiples ocasiones.

Tras las críticas recibidas por el programa, la productora ha decidido acatar las decisiones de los espectadores, por lo que Mateo ha dicho (con cierta sorna) que "Twitter habla y nosotros le hacemos caso. Ya estamos todos en la mesa. Ahora podéis poneros con la paz mundial, a ver si os hacen tanto caso".

Habla de las críticas en 'Espejo Público'

Además, el propio Dani Mateo ha intervenido en el programa 'Espejo Público' donde ha comentado que "estamos ajustando aún las tuercas. La gente que ama 'Zapeando' va a seguir teniendo 'Zapeando', pero al ser el primer día queríamos mostrar cosas nuevas. Hemos sobrevivido a una especie de piloto en marcha".

Finalmente, el presentador ha pedido cierto tiempo a los espectadores: "Es como las operaciones de cirugía estética, que te dicen que no te tienes que ver hasta dentro de un mes. Estamos trabajando y lo más importante es que nosotros ayer nos reímos mucho, y esperamos que la gente se ría con nosotros también".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series