Notificaciones

COMO ANTES

'Zapeando' rectifica y recupera el formato original tras las críticas por los cambios

El programa liderado por Dani Mateo ha vuelto a su formato con todos los colaboradores en la mesa.

Carlos Merenciano Martes 3 Septiembre 2019 20:41

El pasado lunes, 2 de septiembre, empezaba la nueva temporada televisiva de laSexta, y con ello llegaban caras nuevas a 'Zapeando'. Tras la marcha de Frank Blanco, Dani Mateo desembarcaba en el programa de las tardes con muchas novedades, que según se ha podido leer en redes sociales, no fueron bienvenidas.

Nuevo plató de 'Zapeando' con sus colaboradores

Nuevo plató de 'Zapeando' con sus colaboradores

El propio presentador ha comenzado el programa de hoy, 3 de septiembre, afirmando que "hablemos de un programa que arrancó ayer con polémica... El nuestro. Sé que os extraña, pero me han dejado volver". Ha sido entonces cuando el colaborador y guionista Quique Peinado ha recalcado las críticas recibidas en redes sociales con un solo tuit, en el que se podía leer la palabra "basura" escrita en múltiples ocasiones.

Tras las críticas recibidas por el programa, la productora ha decidido acatar las decisiones de los espectadores, por lo que Mateo ha dicho (con cierta sorna) que "Twitter habla y nosotros le hacemos caso. Ya estamos todos en la mesa. Ahora podéis poneros con la paz mundial, a ver si os hacen tanto caso".

Habla de las críticas en 'Espejo Público'

Además, el propio Dani Mateo ha intervenido en el programa 'Espejo Público' donde ha comentado que "estamos ajustando aún las tuercas. La gente que ama 'Zapeando' va a seguir teniendo 'Zapeando', pero al ser el primer día queríamos mostrar cosas nuevas. Hemos sobrevivido a una especie de piloto en marcha".

Finalmente, el presentador ha pedido cierto tiempo a los espectadores: "Es como las operaciones de cirugía estética, que te dicen que no te tienes que ver hasta dentro de un mes. Estamos trabajando y lo más importante es que nosotros ayer nos reímos mucho, y esperamos que la gente se ría con nosotros también".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Grand Hotel' baja hasta empatar con 'Bull', que se convierte en la segunda opción en su horario'Grand Hotel' baja hasta empatar con 'Bull', que se convierte en la segunda opción en su horario