FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MAL COMIENZO

El nuevo 'Zapeando' no convence a los espectadores: "O cambian a lo de antes o se cargan el programa"

Tras la marcha de Frank Blanco, el programa regresa con Dani Mateo como presentador y cambios en el formato.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 13:14

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.084

  • 40

  • 6

Tras la emotiva despedida de 'Zapeando' de Frank Blanco el viernes 30 de agosto, septiembre volvía con las pilas cargadas y muchos cambios para con un nuevo presentador, Dani Mateo; un nuevo look, con renovación del decorado; y modificaciones en la estructura del formato. Sin embargo, la nueva etapa del programa parece que ha sorprendido a los espectadores para mal y la sensación general es de rechazo y nostalgia a los orígenes de programa.

Dani Mateo en 'Zapeando'

Dani Mateo en 'Zapeando'

El debut de Dani Mateo no ha triunfado entre los seguidores de 'Zapeando'. El presentador ha sido el principal foco de críticas en Twitter, ya que para muchos espectadores no encaja con el espíritu del programa, y han sugerido que otras colaboradoras como Anna Simon o Ana Morgade podrían conducir mucho mejor el formato, que para muchos se ha convertido en una copia descafeinada de 'El intermedio' a las cuatro de la tarde. Esta nueva versión del formato está "en periodo de pruebas", por lo que estas reacciones servirán para seguir haciendo los ajustes oportunos.

No solo la presencia de Dani Mateo ha despertado críticas en redes. Algo que definía al programa era la complicidad y la química entre los colaboradores, que se habían convertido para muchos en un "grupo de amigos" que comentaba la actualidad a través de la pantalla con mucho desenfado y humor. Sin embargo, el formato ha optado por cambiar la dinámica y desechar el planteamiento coral con todos los colaboradores, e incluso variar los temas y secciones. Las novedades han sido un fracaso para los espectadores, que lo han tachado de aburrido, de "cargarse la esencia del programa" e incluso han vaticinado su cancelación.

El oportuno tuit de Frank Flanco

Frank Blanco conquistó a todos los espectadores con su emotiva despedida, llena de cariño y humor. Además de irse del programa con mucho afecto, también le dio la bienvenida a Dani Mateo, compartiendo una foto de ambos en Twitter, acompañada por el texto: "¡No lo estropees, Dani Mateo! Cuídamelo. ¡Suerte, 'Zapeando'!" Frank publicó la imagen justo antes de la emisión del primer programa del nuevo 'Zapeando', momento clave que despertó duras críticas: "Ni un día ha tardado en cargárselo", "5 minutos y ya lo destrozó", "Lo siento, Frank Blanco, pero ya se lo ha cargado", "No llega a final de septiembre".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series