FormulaTV

ZAPAPALABRA

'Zapeando' rescata a la primera concursante que participó en un 'Pasapalabra' que no se ha podido emitir

La entrega del espacio en la que iba a participar María Part iba a emitirse el 2 de octubre, pero no verá la luz por la cancelación del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 18:08 | Última actualización: Sábado 5 Octubre 2019 18:09

El martes 1 de octubre se conoció la sentencia que obliga a Mediaset España a dejar de emitir el concurso 'Pasapalabra' tras perder el litigio legal que mantenía con la británica ITV por los derechos del popular espacio. Es por ello que todas las entregas que estaban ya grabadas antes de conocerse la noticia se han tenido que guardar en un cajón... por ahora. Es una incógnita si se podrán terminar emitiendo o no, pero mientras y aprovechando eso, 'Zapeando' decidió invitar a María Part, la concursante cuyo programa tendría que haberse emitido el miércoles 2, al espacio. La actriz a la que hemos podido ver en infinidad proyectos como "Capullos que vuelan" en el madrileño Teatro Lara, visitó el programa y lo hizo para hablar de su paso por el formato de Telecinco.

María Part en el programa

María Part juega el rosco de 'Zapeando'

Para ello, en 'Zapeando' crearon una sección propia para resarcir a la concursante: "Zapapalabra". En ella resolvieron el popular "Rosco" del espacio original en el que las preguntas estaban muchas veces relacionadas con el programa. Part fue la encargada de ir respondiendo una serie de preguntas en las que evidentemente no faltaron los dardazos a Telecinco. "Con la P: programas culturales que quedan en Mediaset ahora que se ha acabado 'Pasapalabra'" o "Con la T: canal de televisión condenado a dejar de emitir un programa por orden judicial" eran algunas de las preguntas que se fueron planteando durante el reto.

Antes de esta visita, la propia actriz quiso hablar en su cuenta oficial de Twitter de lo que había pasado. Esta aseguró que aunque no va a poder verse en televisión (a no ser que Mediaset llegue a un nuevo acuerdo con ITV) la experiencia fue grata. En ese mismo mensaje deseaba también que la cancelación del concurso fuera "solo un alto en el camino". Esta también tuvo muy buenas palabras para sus compañeros y es que afirmó que "para una friki de las palabras como yo, nada mejor que dejarse aconsejar por Rafa y Orestes". También confesó lo bueno que era "ver a cerebros funcionando en la tele todas las tardes" y pidió que este parón de emisión "fuese sólo un alto en el camino".

Las novedades de Zapeando'

Dani Mateo llegó al programa en septiembre y se estrenó con críticas de un público que consideró que su estilo no encajaba bien con el del propio programa. Comenzó así una nueva etapa del magacín después de la salida de Frank Blanco y de las colaboradoras Ana Morgade y Chenoa. Semanas después, las variaciones en el formato de Globomedia se han afianzado y su rendimiento también, y es que el espacio de humor y televisión se encuentra plenamente estable en su franja actual de emisión en Atresmedia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series