FormulaTV

YA NO ES ZAPEADORA

Ana Morgade y su nuevo proyecto tras salir de 'Zapeando': presentará "Yu no te pierdas nada" con Dani Mateo

La nueva temporada del programa que pasa a EuropaFM comienza el 16 de septiembre.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 12:45 | Última actualización: Sábado 14 Septiembre 2019 16:03

El 30 de agosto cerró una etapa 'Zapeando' en la que cambiaría el presentador, el plató se modernizaría y habría ciertos cambios entre los colaboradores. Unos vendrían y otros se irían, como es el caso de Ana Morgade, que tras 6 años en este formato decidió no continuar en la temporada, que estaba a punto de comenzar, para embarcarse en nuevos proyectos.

Ana Morgade

Ana Morgade

"Estoy muy contenta y muy triste. Os tengo que contar que después de mas de 1400 programas cierro mi etapa como zapeadora", comunicaba Morgade en sus redes sociales. Además, mantenía la esperanza a sus seguidores asegurando que no estaría alejada de los medios mucho tiempo: "Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí".

Tras desear mucha suerte y "larga vida" al equipo del programa, la excolaboradora prometió "decir muy pronto dónde podemos encontrarnos de nuevo". Misterio resuelto. Morgade salta de la tele a la radio pero continúa con Atremedia, ya que ha fichado por el programa "Yu no te pierdas nada", como informa Ecoteuve, pasando en esta nueva temporada de Los 40 a EuropaFM.

El nuevo "yu no te pierdas nada"

Esta nueva etapa arranca el 16 de septiembre y mantendrá a Dani Mateo al frente como lo ha hecho hasta ahora. Además del fichaje de Morgade, hay otras incorporaciones y seguirá contando con antiguos colaboradores. Entre el equipo de esta temporada destacan los nombres de Joaquín Reyes, las hormigas de 'El hormiguero', Lorena Castell y Mario Vaquerizo, que recibirán multitud de invitados.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series