FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE VUELTA

'Zapeando' retoma sus emisiones el lunes 27 de abril

El programa presentado por Dani Mateo se despidió de la audiencia el 27 de marzo.

'Zapeando' retoma sus emisiones el lunes 27 de abril
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 21 Abril 2020 16:57

La crisis del coronavirus llevó a que muchos programas tuvieran que adaptarse a las medidas sanitarias y al confinamiento y, por tanto, a cambiar su rutina de trabajo. Es esta la razón que llevó a 'Zapeando' a pausar momentáneamente su emisión para prepararse y realizar 'Zapeando desde casa'. Sin embargo, esta versión confinada solo duró una semana.

Captura de 'Zapeando' en la que anuncian el regreso del programa

Captura de 'Zapeando' en la que anuncian el regreso del programa

Pero parece que ya hay fecha para que 'Zapeando' regrese con nuevos programas. El magazine de laSexta regresa el próximo lunes 27 de abril, justo un mes después de que se despidiera de la audiencia de manera temporal hasta que se relajaran las medidas del estado de alarma. Ha sido la propia cadena quien lo ha anunciado con una mosca que se ha situado sobre la emisión de las reposiciones del formato presentado por Dani Mateo.

¿Pero cómo volverá 'Zapeando'? De momento, esta es la gran incógnita que rodea el regreso de las emisiones del formato vespertino. Se desconoce si la cadena utilizará la fórmula de 'El hormiguero', contando con el presentador y algunos colaboradores en plató o si volverá a realizar la versión en confinamiento, con cada uno en su casa aunque esto suponga la pérdida de la esencia del programa.

El final de 'Zapeando desde casa'

La imposibilidad de mantener la esencia de 'Zapeando', es decir, las intervenciones cruzadas del presentador con el resto de colaboradores, ocasionó que en la versión "desde casa" fuera Dani Mateo quien contactara con cada uno de los colaboradores para ir descubriendo su opinión sobre los temas. Además, no solo ellos trabajaban desde sus hogares, sino que el equipos técnico también realizaba el trabajo en casa.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series