FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTUNDENTE

El zasca de Belén Esteban a Mila Ximénez: "En 'GH VIP 7' lo está haciendo como el culo"

La Princesa del Pueblo está decepcionada con la actitud de la concursante dentro de la casa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 12:45 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 12:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La convivencia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra apenas ha empezado, pero sin duda, las tramas generadas dentro se pueden contar por decenas. 'GH VIP 7' ha arrancado por todo lo alto y es que en apenas unos días el espacio ya se ha convertido en el formato de entretenimiento más visto de Telecinco y en el que más contenido aporta al resto de espacios de la cadena. Precisamente en estos magacines se está hablando mucho de Mila Ximénez, una de las protagonistas indiscutibles de la edición y es que diariamente está en el centro del huracán, protagonizando infinidad de conflictos, especialmente frente a Hugo Castejón, su gran amigo en el programa.

Belén Esteban y Mila Ximénez

Belén Esteban y Mila Ximénez]

Este viernes 20 de septiembre se habló de ello en 'Sálvame naranja', programa en el que Belén Esteban quiso opinar y defenderse de los que la critican por ser dura contra su compañera. La Princesa del Pueblo afirmó, totalmente indignada, que "en dos días que llevo comentando 'Gran Hermano', lo único que la gente me dice es que me estoy vengando de Mila. Y no me gusta que me digan eso". Según ella, muchos creen que la dureza con la que Ximénez trató en su día el paso de Belén por 'GH VIP' está siendo determinante para que Esteban haga lo mismo ahora.

"Lo tengo superado, lo anterior y eso. Esta señora va a 'Supervivientes' y di la cara por ella", ha seguido justificando la Esteban, para después cargar directamente contra la actitud de su compañera. "Lo que no puedo es que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo. Y me duele, os lo digo. Y sé que cuando salga va a estar enfadada conmigo pero tengo que ser sincera", ha afirmado, confesando que "me gustaría que Mila estuviese bien, pero no la veo nada bien dentro de la casa". Está claro que a la colaboradora no le está entusiasmando nada la forma de concursar de su compañera los diez días que lleva allí.

Esperanza en el cambio

¿Hace bien en ser tan dura con Ximénez? Belén Esteban no estaba del todo segura, por ello no dudó en llamar a dos amigas suyas (cuya identidad no quiso revelar) para saber si se estaba equivocando o no, tal y como ella misma ha contado. "Una me ha dicho que le daría un voto de confianza, así que estoy dispuesta a dárselo. Pero otra me ha dicho que estoy haciendo lo que tengo que hacer", ha explicado. Ahora, Belén quiere esperar y ver cómo evoluciona Mila, ya que tiene esperanzas en que su actitud actual cambie: "Yo veo defectos en Mila desde el jueves pasado pero espero que nos sorprenda con sus cosas buenas".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series