FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPANTADA VIP

'GH VIP 7': 11 concursantes amenazan con abandonar el programa por la insostenible situación en la casa

Tras una peculiar fiesta, la mayoría de los concursantes están negociando su salida de la casa.

Por César EstévezPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 16:11 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 16:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Desde que 'Gran Hermano VIP' arrancó su séptima edición el pasado 11 de septiembre los conflictos han sido el pan de cada día en la casa. Tras una primera discusión de Mila Ximénez y Hugo Castejón, los bandos empezaron a visualizarse. En los últimos días los seguidores del programa han podido comprobar que la casa está más que dividida, lo que pocos podían esperar es que la casa podría quedarse casi vacía.

Hugo, Dinio y Adara disfrutando de la fiesta encerrados en el jardín de 'GH VIP'

Hugo, Dinio y Adara disfrutando de la fiesta encerrados en el jardín de 'GH VIP'

Tras la última fiesta celebrada en la noche del 18 de septiembre, el grupo mayoritario formado por Mila Ximénez y sus llamados palmeros entre los que se encuentran el Maestro Joao, Anabel Pantoja, Antonio David Flores o Kiko Jiménez, entre otros, podrían estar negociando su salida de la casa. Según han informado en 'Cazamariposas', hasta 11 concursantes estarían dispuestos a abandonar el programa tras menos de una semana dentro de la casa más famosa de nuestro país.

"Once concursantes amenazan con abandonar si Hugo, Adara y Dinio siguen en la casa", ha anunciado Nuria Marín en el programa de Divinity después de contar cómo fue la tormentosa fiesta. Al parecer, la exaltación de la felicidad del grupo minoritario durante la fiesta de la vendimia hizo que el resto de los concursantes se quedara en el salón, encerrando al peculiar trío en el jardín llegando incluso a bloquear la puerta. Allí, aprovecharon para hacer una guerra de uvas y provocar a sus compañeros restregando el culo por el cristal del salón o llamando "cantinflas" a Kiko, entre otras cosas. Finalmente, el grupo mayoritario ha pasado la noche en el salón, mientras que Adara, Dinio y Hugo dormían en el búnker.

El programa ha enviado a su reportero Manu Blasco hasta la casa de Guadalix para seguir de cerca la última hora. El enviado especial ha confirmado que se observa mucho movimiento de coches de producción que podría confirmar el abandono masivo. Además, desde hace varias horas el canal 24 horas del programa solo muestra sus ya famosas plantas y se escucha música muy alta que evitaría oír cualquiera de las conversaciones que se están produciendo en la casa. Al cortar la música, Blasco ha oído incluso los gritos de Mila Ximénez desde fuera de la casa: "¡Me quiero ir de aquí, mis compañeros de trabajo me están esperando!", sentenciaba la colaboradora de 'Sálvame'.

Mila, ¿primer abandono?

Aunque Mila Ximénez dijo desde el primer día que quería abandonar el programa, ahora la situación parece haberse vuelto insostenible tras los continuos enfrentamientos con Hugo Castejón y la salvación de este de la primera expulsión. Sin embargo, no fue ella quien animó al abandono masivo. En las imágenes ofrecidas por 'Cazamariposas' era Kiko Jiménez quien proponía a sus compañeros abandonar en grupo: "La única manera de solucionar esto es decir que nos vamos todos".

"Me voy a gastar todo mi sueldo en echarlo", decía Anabel Pantoja sobre Hugo Castejón tras una supuesta provocación de este. Más negativo se mostraba el Maestro Joao con esta situación: "El concurso está perdido". Mientras observaban el comportamiento del llamado "trío de villanos", hasta Gianmarco se pronunciaba: "Es imposible que 'Gran Hermano' no tome una decisión", refiriéndose a una posible expulsión de Hugo. ¿Saldrá Mila de la casa la primera? ¿Se producirá el abandono masivo?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series