Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

GRAN REVELACIÓN

Mila Ximénez recuerda al desconocido gran amor de su vida en 'GH VIP 7': "Murió de un infarto"

La colaboradora cuenta a sus compañeras que se enteró de su muerte por su amigo Kiko Hernández.

Redacción Jueves 19 Septiembre 2019 12:24

Mila Ximénez se ha sincerado con varias concursantes dentro de la casa de 'GH VIP 7'. La participante estaba hablando de relaciones con Gianmarco, Alba Carrillo y Noemí Salazar mientras estaban preparando la comida cuando la modelo le preguntó a la colaboradora quién había sido el amor de su vida y Mila contó una historia hasta ahora desconocida para el público. Sin desvelar el nombre, Mila explicó que había fallecido y no había vuelto a estar con nadie desde entonces.

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

"No he vuelto a estar con nadie. Nunca supe si estábamos o no estábamos porque aparecía y desaparecía. Era un tío superinteresante. Murió de un infarto en un restaurante a 400 metros de mi casa" explicó Mila a Alba. Recordando cómo se enteró de su muerte, la colaboradora de 'Sálvame' dijo que fue su amigo Kiko Hernández quien se lo comunicó. "Le llegó un mensaje de una chica pidiéndole que me lo contara", contó a sus compañeros.

Ante las preguntas de Alba Carrillo sobre su intención de enamorarse de nuevo, Mila fue tajante y dijo que no estaba entre sus prioridades. Ahora quiere centrarse en sus hijos, sus nietos y sus amigas y amigos. La colaboradora quiere estar tranquila en su vida y no quiere volver a tener pareja, "mi tiempo ahora es para mí y para dedicárselo a los míos", explicó.

Una semana dura para Mila

La periodista no está pasando por su mejor momento dentro del concurso. Su enemistad con Hugo Castejón no para de crecer. El estallido fue durante la salvación del ex de Marta Sánchez. Ante la incredulidad de todos los concursantes, la audiencia decidió salvar a su archienemigo. La colaboradora de 'Sálvame' no pudo contenerse y tuvo que salir al jardín de la casa para vomitar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La fiebra turca se mantiene con 'Las mil y una noches' en Nova (3,8%) y 'Dolunay' en Divinity (2,7%)La fiebra turca se mantiene con 'Las mil y una noches' en Nova (3,8%) y 'Dolunay' en Divinity (2,7%)