FormulaTV

PULLITA

El zasca de Jorge Javier Vázquez al poco éxito de la gira de 'OT 2018' desde 'Sábado deluxe'

Surgió cuando Miguel Frigenti contó que iba a ir con Belén Esteban al concierto de Camela y no pudieron porque se quedaron sin entradas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Octubre 2019 17:10 | Última actualización: Domingo 27 Octubre 2019 17:10

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

No es la primera vez que desde 'Sálvame' o desde 'Sábado deluxe', Jorge Javier Vázquez lanza alguna pullita a espacios de la competencia. La última ha sido a 'Operación Triunfo', no al programa como tal, sino a la gira de 'OT 2018', que tuvo que cancelar dos conciertos (en Pineda de Mar y Almería) por el bajo número de entradas vendidas además de cambiar los recintos de los de Pamplona y Granada a otros más pequeños.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado deluxe'

En el espacio de Telecinco de la noche del sábado 26 de octubre, estaban debatiendo sobre las amenazas de Alba Carrillo desde la casa de 'GH VIP' a Miguel Frigenti, pero aun así, este afirmaba que aceptaría las disculpas de la concursante porque es "cero rencoroso y entiendo que en un momento de fervor puedes decir tonterías". "Yo juzgo a Alba como concursante que es mi trabajo", aseguraba el colaborador para rematar: "Las cosas que me diga ya me la sudan".

Belén Esteban saltó para criticar a Lucía Pariente, que también estaba en el plató y a quien acusaba de "malmeter", por "meter mierda" y por querer romper la relación que tienen Esteban y Figenti. "Esta señora me cogió y me puso verde que fuéramos a un concierto de Camela, que es verdad que no han actuado bien, pero...". Jorge Javier no entendía nada, al igual que los espectadores, por lo que preguntó: "¿Qué tiene que ver aquí Camela?"

Frigenti explicó que Belén y él iba a ir a un concierto de Camela. Por su parte, Alba Carrillo iba a ir con un redactor de 'Ya es mediodía' al mismo concierto y lo ofreció al colaborador unirse, pero este descartó la oferta: "No puedo porque ya voy con Belén". Sin embargo, finalmente estos dos no pudieron ir porque se habían quedado sin entradas. "¿Y cuál es el problema?", seguía insistiendo Jorge porque no encontraba ninguna relación, aunque sí que vio la oportunidad de mandar un zasca a la competencia a colación de lo que hablaban: "Si fueseis a los conciertos de 'OT' siempre tendríais entradas".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series