FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN REVELACIÓN

Kiko Jiménez confiesa lo que siente por Estela Grande: "No tengo atracción sexual por ella"

El exconcursante de 'GH VIP 7' se abre en 'Sábado deluxe' sobre sus sentimientos dentro de la casa y su vida personal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Octubre 2019 13:55 | Última actualización: Domingo 20 Octubre 2019 14:08

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

La amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de 'GH VIP 7' ha dado mucho de que hablar. Si solo eran amigos o algo más era una de las grandes incógnitas que hasta había hecho tambalear las relaciones de ambos fuera del concurso. El exconcursante visitó 'Sábado deluxe' donde se sinceró y explicó qué sentía por la mujer de Diego Matamoros e hizo una auténtica revelación. "No tengo atracción sexual por Estela".

Kiko Jiménez en su entrevista en 'Sábado deluxe'

Kiko Jiménez en su entrevista en 'Sábado deluxe'

Ante la insistencia de María Patiño por saber si tendría algo con Estela en la hipotética situación en que ella no estuviera casada, Kiko lo dejó claro y dijo que le llenaban mucho más las conversaciones que mantenía con ella dentro del concurso. "He vivido situaciones de desahogo con ella en las que ella me hablaba de Diego y yo de Sofía. Hemos tenido momentos bonitos, de amistad profunda porque la considero una amiga", quiso puntualizar el novio de Sofía Suescun.

En su entrevista en 'Sábado deluxe', Kiko también habló de Gloria Camila y su familia. Sobre el enfrentamiento que mantiene Rocío Carrasco con el resto del clan, el ex gran hermano dijo que si tuviera que elegir se pondría de parte de la hija de Rocío Jurado. También hubo dardos para el que fuera su suegro José Ortega Cano quien le lanzó duras palabras por su separación con Gloria Camila. Kiko ha acabado devolviéndoselo: "Debería darme las gracias por todo lo que he hecho por su familia", afirmó el asesor del amor.

Enfrentamientos en el programa

Kiko Jiménez se abrió totalmente durante su visita a 'Sábado deluxe' pero también tuvo momentos para algún enfrentamiento con Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey, quien es íntima amiga de Gloria Camila, le acusó de haber mantenido relaciones sexuales con Sofía Suescun en los camerinos de Telecinco mientras estaba con la hija de Ortega Cano. Ambos eran amigos hasta que el asesor del amor rompió su relación con Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series