FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

El zasca de Jorge Javier Vázquez a Rafa Mora: "Hay veces que rozas el bochorno de manera peligrosa"

El presentador no dudó en reprocharle al colaborador su actitud durante un debate sobre 'GH VIP' en 'Sábado deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 15:00 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 15:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

La relación entre Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez no atraviesa su mejor momento, y es que tras un rifirrafe en 'Sálvame naranja', ambos han vuelto a protagonizar un tenso momento en 'Sábado deluxe', a raíz de un debate generado sobre Chabelita y la entrevista que concedió tras su expulsión en 'GH VIP 6'. La opinión que dio sobre el tema Rafa Mora no gustó nada al catalán, quien no dudó en cargar contra él.

Jorge Javier Vázquez contra Rafa Mora en 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez contra Rafa Mora en 'Deluxe

En 'Sálvame naranja', Jorge Javier se mostró especialmente sorprendido de la opinión que Mora tenía sobre Isa Pantoja, ya que el presentador no entendía estas críticas teniendo en cuenta la buena sintonía que tiene Mora con Kiko Rivera. "Te consideras amigo de la familia y te descojonas de la niña (...) es de vergüenza (...) es que ya hablas como un Pantoja, tío", le recriminó entonces el presentador.

Pues bien, la polémica continuó este 28 de septiembre. Rafa Mora explicó que más allá de Chabelita, a él le dio más pena pensar en Isabel Pantoja y sus sentimientos al escuchar como su hija cargaba contra ella en plena gala, afirmando además que Isa Pantoja es "un poco inmadura" aunque "con los años lo entenderá". Fueron unas palabras que sorprendieron a Jorge Javier y al director del formato, quien afirmó que le parecía "indignante" lo que estaba escuchando.

El duro dardazo

Ambos se mostraron totalmente sorprendidos que este hablase así de la hermana de su mejor amigo Kiko Rivera, por lo que Rafa Mora tuvo que terminar defendiéndose de estas duras críticas. "Una es su hermana y la otra su madre. Tu hermana es tu hermana pero tu madre es tu madre y esa solo hay una", afirmó el chico, dejando claro que él antepone lo que pueda pensar y sentir Isabel Pantoja, por encima de los pensamientos de Isa. "Con todo el cariño del mundo, hay veces que rozas el bochorno de manera muy peligrosa", afirmó por sorpresa Jorge Javier, dejando atónito a Mora.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series