Notificaciones

REPROCHES

Rafa Mora estalla contra los colaboradores de 'Sálvame': "Hay mucho peloteo, hay que ganar puntos"

El colaborador de 'Sálvame' se ha posicionado a favor de Kiko River y ha criticado duramente al resto de compañeros que cambian de opinión según el presentador.

Almudena M. Lizana Sábado 29 Septiembre 2018 11:57

El abandono de Anabel Pantoja de 'Sálvame', la visita de Dulce al plató de 'Sábado deluxe', la expulsión de Chabelita Pantoja de 'GH VIP 6' o la histórica llamada de Isabel Pantoja a varios programas de Mediaset, son algunas de las razones por las que la familia Pantoja vuelve a ser uno de los temas más comentados en los programas del corazón, incluyendo 'Sálvame'.

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Rafa Mora en 'Sálvame'

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Rafa Mora en 'Sálvame'

Cuando se trata de hablar del clan Pantoja, podemos ver claramente a los colaboradores divididos en dos grupos, los que tienen aprecio a la familia de la tonadillera y los que no. Rafa Mora es uno de los que apoya casi incondicionalmente a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja, despuntando sobre el resto de sus compañeros. Esto le ha llevado a tener más de un encontronazo con ellos, pero esta vez el extronista ha sido muy claro con los colaboradores: "Hay mucha competitividad, mucho peloteo, hay que ganar puntos con el presentador", manifestaba.

"Estoy en mi casa descompuesto. Dulce cuando no está según qué persona, es la mejor del mundo y cuando está es la peor del mundo", explicaba Rafa Mora, dando a entender que la niñera de Chabelita cambia su forma de ser según quién la entreviste o quien esté presente, refiriéndose a la figura de Jorge Javier Vázquez, con quien Dulce parece ser otra persona diferente a la que se ha podido ver en otros programas.

¿A qué tiene miedo?

"No se puede cambiar de opinión según el presentador. Dais pena los que cambiáis. Y no voy a decir quién, que lo sabéis todos, cagaos. Sois unos cagaos", espetaba Rafa Mora. Las declaraciones del colaborador han enfadado bastante a alguno de sus compañeros, en especial a Belén Esteban, que aseguraba tenerle mucho cariño al extronista, y a Gema López que no ha dudado en contestarle: "Lo que pasa es que tú te has cagado ante el presentador", avivando aún más la tensión que se respiraba en plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las conexiones entre 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'Las conexiones entre 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'