FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REPROCHES

Rafa Mora estalla contra los colaboradores de 'Sálvame': "Hay mucho peloteo, hay que ganar puntos"

El colaborador de 'Sálvame' se ha posicionado a favor de Kiko River y ha criticado duramente al resto de compañeros que cambian de opinión según el presentador.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 11:57 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 11:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El abandono de Anabel Pantoja de 'Sálvame', la visita de Dulce al plató de 'Sábado deluxe', la expulsión de Chabelita Pantoja de 'GH VIP 6' o la histórica llamada de Isabel Pantoja a varios programas de Mediaset, son algunas de las razones por las que la familia Pantoja vuelve a ser uno de los temas más comentados en los programas del corazón, incluyendo 'Sálvame'.

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Rafa Mora en 'Sálvame'

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Rafa Mora en 'Sálvame'

Cuando se trata de hablar del clan Pantoja, podemos ver claramente a los colaboradores divididos en dos grupos, los que tienen aprecio a la familia de la tonadillera y los que no. Rafa Mora es uno de los que apoya casi incondicionalmente a Kiko Rivera y a Isabel Pantoja, despuntando sobre el resto de sus compañeros. Esto le ha llevado a tener más de un encontronazo con ellos, pero esta vez el extronista ha sido muy claro con los colaboradores: "Hay mucha competitividad, mucho peloteo, hay que ganar puntos con el presentador", manifestaba.

"Estoy en mi casa descompuesto. Dulce cuando no está según qué persona, es la mejor del mundo y cuando está es la peor del mundo", explicaba Rafa Mora, dando a entender que la niñera de Chabelita cambia su forma de ser según quién la entreviste o quien esté presente, refiriéndose a la figura de Jorge Javier Vázquez, con quien Dulce parece ser otra persona diferente a la que se ha podido ver en otros programas.

¿A qué tiene miedo?

"No se puede cambiar de opinión según el presentador. Dais pena los que cambiáis. Y no voy a decir quién, que lo sabéis todos, cagaos. Sois unos cagaos", espetaba Rafa Mora. Las declaraciones del colaborador han enfadado bastante a alguno de sus compañeros, en especial a Belén Esteban, que aseguraba tenerle mucho cariño al extronista, y a Gema López que no ha dudado en contestarle: "Lo que pasa es que tú te has cagado ante el presentador", avivando aún más la tensión que se respiraba en plató.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series