FormulaTV

PELIGRO DE MUERTE

'Got Talent España': Pedro Volta sufre un síncope en directo tras jugarse la vida debajo del agua

El concursante ha decidido repetir en directo un show que ya le había puesto al borde de la muerte un año antes.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 14 Diciembre 2019 01:10 | Última actualización: Sábado 14 Diciembre 2019 01:10

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

La cuarta semifinal de 'Got Talent España' se ha celebrado el viernes trece de diciembre en Telecinco. La primera cadena de Mediaset ha decidido incluir en su parrilla su talent show estrella un viernes en prime time y así lo ha hecho. Una vez más, todas las actuaciones se han desarrollado en directo y esto ha provocado una situación muy agobiante para todos los presentes y los espectadores.

Pedro Volta en 'Got Talent España'

Pedro Volta en 'Got Talent España'

Cuando ya la entrega había llegado a más de la mitad, Pedro Volta ha saltado al escenario para demostrar su talento como mago una vez más. Contra todo pronóstico, el chico ha vuelto a repetir el truco que un año atrás casi le cuesta la vida: dentro de un tanque lleno de agua, Volta se mete con una camisa de fuerza y tiene que quitársela y lograr abrir dos candados para poder salir de allí, todo mediante la apnea.

Desde el momento en el que sufrió un accidente al realizar este truco no había vuelto a intentarlo delante del público. Y, aunque no estaba muy convencido, finalmente se decidió por repetirlo en el programa. El participante se ha sumergido en el agua y cuando había pasado el minuto y medio al que había llegado en su fatídico día y solo le faltaba desatar un candado, ha tenido que salir por problemas de salud.

Último intento

Pedro Volta ha comenzado a convulsionar y el equipo médico ha tenido que acercarse rápidamente para ver qué estaba pasando: era un síncope. Tras unos segundos, el concursante ha salido por él mismo del tanque y ha asegurado que esa era la última vez que intentaba ese truco "porque creo que he conseguido superar mi miedo". Después de ese angustioso momento, todo está bien en lo que respecta a su salud, como ha anunciado Santi Millán antes de dar paso a la siguiente actuación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series