FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BELLA CIAO

'La Casa de Papel': Álvaro Morte y Pedro Alonso revolucionan Florencia en el rodaje de la tercera temporada

El rodaje de la serie aterriza en Florencia, creando la expectación de cientos de seguidores ante la presencia de dos de sus actores protagonistas.

6.504

Álvaro MortePublicado: Sábado 5 Enero 2019 10:08

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #52 de 3.455 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

Álvaro Morte y Pedro Alonso se encontraban en el rodaje de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', trabajando en exteriores como es la Piazzale Michelangelo de Florencia ante la mirada de cientos de seguidores, expectantes por conocer las claves del regreso de la serie de Netflix. Una vez finalizado el trabajo del equipo, los actores quisieron agradecer la labor de los presentes, habiendo guardado silencio en todo momento.

"Gracias por estar aquí, por el respeto y por estar callados todo el día. Ha sido un placer estar aquí con vosotros alrededor", expresaba Álvaro Morte. Pero los seguidores estaban tan lejos que salieron a la carrera y se acercaron más a los actores, sorteando las medidas de seguridad que se habían impuesto para mantener las distancias con ellos.

"Mítica pura por todos los flancos y en todos los sentidos. Fans italianos que se quedan todo el día pasando un frío aterrador y alentándonos con su cariño", publicaba el mismo actor a través de su cuenta de Instagram acompañando el vídeo en el que se puede apreciar la expectación que genera en Italia la serie de Atresmedia que, gracias a su emisión en Netflix, pudo romper fronteras y triunfar internacionalmente, ganando un Emmy el pasado noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series