FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON HUMOR

Los "zascas" de Pablo Motos a PSOE y Vox en 'El hormiguero': "Igual no viene porque el Falcon aquí no cabe"

El presentador explicó que ambos partidos rechazaron la invitación al programa durante la precampaña y aprovechó para bromear sobre el asunto.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 26 Marzo 2019 23:15 | Última actualización: Miércoles 27 Marzo 2019 04:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

El 25 y 26 de marzo, 'El hormiguero' tiene concertadas las visitas de Pablo Iglesias y Albert Rivera, dirigentes de Unidas Podemos y Ciudadanos. Dos invitados que se convirtieron en los primeros de carácter político de cara a las Elecciones Generales del 28 de abril, a los que, tal y como aseguró Atresmedia, esperaban que se unieran el resto de candidatos a la presidencia del Gobierno. Sin embargo, tal y como confirmó Pablo Motos antes de recibir a Iglesias, tanto PSOE como Vox rechazaron sus invitaciones.

Pablo Motos en 'El hormiguero'

Pablo Motos en 'El hormiguero'

"Este programa no se suele centrar en la política, excepto que pase algo importante y, lógicamente, unas elecciones generales nos afectan a todos", declaró el presentador, antes de dar paso a su invitado. "Hemos invitado a todos los candidatos a que tengan la oportunidad de mostrarse en horario de máxima audiencia y así nosotros también sabemos quiénes son y qué quieren", prosiguió Motos. "Digo esto porque Vox y el PSOE no han aceptado la invitación", desveló Pablo Motos, antes de dar los detalles sobre lo ocurrido.

"En Vox me dijeron que Santiago Abascal vendría si nos tomábamos un café antes y eso a mí, en un principio, no me pareció bien, porque prefiero mantener la misma distancia con todos", aclaró el presentador. "Me argumentaron que los otros candidatos me conocían y él, no, me di cuenta de que tenían razón y le dije que sí", prosiguió el valenciano. "Para mi sorpresa, la respuesta de Abascal fue que nos tomaríamos el café después de las elecciones. A ver, Abascal, yo sé que eres nuevo, pero la campaña va antes", bromeó Motos.

El caso de Pedro Sánchez

"Con Pedro Sánchez, que sí que vino las pasadas elecciones cuando era un aspirante, nos contestaron que no viene porque ahora es Presidente y no está en su agenda", explicó Motos, que recordó el caso de Mariano Rajoy, quien acudió al programa mientras ostentaba el mismo cargo. "No sé, igual no viene porque igual no tiene sitio para que aterrice con el Falcon", bromeó el presentador.

"Os cuento todo, quedemos o no quedemos bien, porque creo que hay que contarlo siempre todo", aclaró el valenciano, antes de desvelar que el PSOE había planteado que acudiera José Luis Ábalos, algo que el programa había rechazado al considerarlo una "falta de respeto hacia los otros candidatos y hacia la audiencia, que quería conocer a quien tomaría las decisiones". "Nuestra voluntad sigue siendo la de ser útiles y la puerta de 'El hormiguero' está abierta a todos los candidatos", concluyó el valenciano.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series