FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A POR LA TERCERA TEMPORADA

David Harbour, en su visita a 'El hormiguero': "'Stranger Things' cambió mi vida y mi carrera"

El actor, uno de los protagonistas de 'Stranger Things', acudió al programa con motivo del estreno de su película "Hellboy".

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 19 Marzo 2019 23:47 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 09:29

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3225

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Con motivo del estreno de "Hellboy", su protagonista David Harbour visitó 'El hormiguero' en la noche del martes 19 de marzo. Una ocasión en la que, además de hablar de la película, el actor compartió algunas de sus impresiones sobre 'Stranger Things', serie en la que interpreta al sheriff Jim Hopper.

Pablo Motos y David Harbour en 'El hormiguero'

Pablo Motos y David Harbour en 'El hormiguero'

Dada la creciente fama de dicho papel, Pablo Motos comenzó la entrevista preguntando a Harbour qué había significado para él trabajar en 'Stranger Things'. "La verdad es que es increíble. Es una serie sobre un pequeño pueblo de Estados Unidos en los años 80, y que haya gente de todo el mundo que conecte con ella tanto y que le encante, es impresionante", declaró el actor, que confesó que "le había cambiado la vida y la carrera".

"Me encanta el argumento, me encantan los personajes, me encantan los niños, a veces", reconoció el estadounidense, bromista, tras reconocer que era "una de las cosas más divertidas que había hecho en su vida". "Era uno de esos papeles que me pareció tan bonito... era algo que nunca había tenido la oportunidad de interpretar en el cine: un personaje tan profundo, que empieza tan torturado y que, al final, acaba salvando a todos y ves cómo vuelve a respirar, cómo vuelve un poco a vivir", declaró Harbour, al hablar de su personaje en 'Stranger Things'.

"La gente respondió muchísimo"

"Me dio mucho miedo inicialmente. Lo que pasa es que, cuando tengo miedo, y eso es bueno, trabajo mucho", confesó el intérprete, refiriéndose al papel de Hopper antes de adentrarse en la serie. Harbour desveló que, a la hora de trabajar en dicho personaje, había profundizado "en su propia vida, en sus experiencias, en cosas que le avergonzaban de sí mismo". Facetas que quiso revelar a través del sheriff de Hawkins. "Afortunadamente, yo creo que salió bien y la gente respondió muchísimo", concluyó el estadounidense, despertando el aplauso del público.

Una temporada complicada para Hopper

"¿Qué nos puedes contar de la tercera temporada?", preguntó Motos, desatando la risa de su invitado. "Buen intento, pero no te puedo contar nada. Podría sonar el teléfono y me sacarían de aquí", bromeó Harbour. El actor acabó confesando que, al estar ambientada en el verano de 1985, la tercera temporada contará con muchos momentos de ocio para los niños, fiestas e incluso una dosis de "amor". "Los niños ya tienen una edad y ya no son tan niños. Eso genera mucha confusión a un controlador como yo, un sheriff, que no quiere ver cómo su hija crece. Le tortura más eso que ningún demogorgon", admitió David, refiriéndose al papel de Hopper como padre adoptivo de Once.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series