FormulaTV

VETERANOS

'El hormiguero': Pablo Iglesias y Albert Rivera, invitados del 26 y 27 de marzo

Ambos políticos acudirán al programa de Pablo Motos en plena precampaña electoral, como parte de una serie de visitas de varios líderes políticos españoles.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 23:27 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 23:41

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Antes de recibir a la atleta Ana Peleteiro el jueves 21 de marzo en 'El hormiguero', Pablo Motos anunció, como es habitual, los invitados de la semana siguiente. Una lista que ya se había dado a conocer previamente y en la que el presentador contó con dos asistentes muy destacados de cara al martes 26 y el miércoles 27 de marzo: serían Pablo Iglesias y Albert Rivera, líderes de Podemos y Ciudadanos.

Pablo Iglesias y Albert Rivera en uno de los debates televisivos de Antena 3

Pablo Iglesias y Albert Rivera en uno de los debates televisivos de Antena 3

"Vienen elecciones generales y queremos que 'El hormiguero también sirva para conocer realmente, de verdad, cómo son los candidatos, en un sitio de donde no se pueden escapar", comenzó Pablo Motos. "Hay dos preguntas que te tienes que hacer antes de votar: quién es este y qué quiere. Son dos cuestiones fundamentales. Y en un programa como este, al final hacemos bromas y se ve muy bien cuál es la personalidad, por lo que vamos a ir conociéndolos un poco más", concluyó Pablo Motos, antes de anunciar la visita de Pablo Iglesias y Albert Rivera.

La visita de ambos políticos tendrá lugar casi un mes después de las elecciones del 28 de abril, en plena precampaña electoral, y no será la primera para ninguno de ellos. Dos asistentes que, según apunta Antena 3 en la web de 'El hormiguero', serán los primeros de una tanda de visitas al exitoso programa de la cadena de Atresmedia por parte de los "principales candidatos a la presidencia del Gobierno".

Veteranos del formato

Tanto Pablo Iglesias como Albert Rivera ya visitaron anteriormente 'El hormiguero'. El político de la formación morada acudió al programa de Pablo Motos por primera vez en 2015, ocasión en la que mostró su destreza con la guitarra y, además, consiguió todo un récord histórico para el formato hasta entonces: un 21,7% de cuota de pantalla y 3,8 millones de espectadores.

En cuanto a Rivera, el líder de Ciudadanos sumará su cuarta visita al programa de Antena 3 al acudir el 27 de marzo. Una cifra que lo convierte en el político que más veces ha acudido al plató de 'El hormiguero', desde que se estrenó en 2015, poco después de que acudiera el propio Pablo Iglesias y Soraya Sáez de Santamaría, en representación del Partido Popular. Una ocasión en la que el político consiguió para el programa un 17,1% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series