FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CATÁLOGO DE NOVEDADES

Zeppelin prepara la adaptación de "El fuego invisible" y vende un reality original a Amazon

A 'Memorias de Idhún' también se le suma la versión televisiva de "Young Werewolf".

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 6 Septiembre 2019 18:15 | Última actualización: Viernes 13 Septiembre 2019 11:02

Zeppelin ha presentado sus nuevos proyectos en desarrollo en la undécima edición del FesTVal de Vitoria, a la que ha asistido su director general Álvaro Díaz. Este ha hablado, por ejemplo, de 'Memorias de Idhún', la esperada adaptación de la trilogía de Laura Gallego que podrá verse en Netflix. Para crear la animación de series como esta la productora ha abierto un centro de trabajo en Álava con el apoyo de la diputación foral de la provincia.

Portada de "El fuego invisible"

Portada de "El fuego invisible"

Asimismo, Zeppelin ha adquirido los derechos de "Young Werewolf", de la escritora de literatura infantil y juvenil Cornelia Funke, que ha escrito el proyecto para la productora y está implicada enteramente en su desarrollo. Álvaro Díaz destaca su parecido con "Teen Wolf", película protagonizada por Michael J. Fox en la que un estudiante de secundaria se convierte en un hombre lobo.

Zeppelin no solo apuesta por adaptaciones, sino también por formatos originales. "Es un camino que nos gusta recorrer y en el que estamos dando nuevos pasos. De hecho, hay un proyecto muy ambicioso, un nuevo reality original de aventuras que Amazon nos ha comprado los derechos para todo el mundo", adelanta el director general de la compañía.

Respecto a la ficción alejada del anime, 'Skam España' ha sido renovada por dos temporadas más que llegarán en 2020 a Movistar+, y se han adquirido los derechos de "El fuego invisible", novela de Javier Sierra ganadora del Premio Planeta 2017. "Queremos hacer una serie y estamos ya muy involucrados en el proyecto", concluye Álvaro Díaz.

Nueva imagen corporativa

Junto a los proyectos, Zeppelin ha dado a conocer su nueva imagen totalmente renovada: su logo presenta un diseño contemporáneo y más simple con múltiples versiones relativas al color para que pueda adaptarse a sus contenidos, que, como hemos visto, van desde el anime a la ficción, pasando por el reality, el género documental o los talents.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series