FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO FORMATO

Zeppelin trabaja en 'Big Mother', una variante de 'GH' que podría aterrizar próximamente en España

La productora del grupo Banijay Iberia ha registrado la marca de esta versión de 'Big Brother', pero todavía se encuentra buscando cadena o plataforma para su emisión.

Zeppelin trabaja en 'Big Mother', una variante de 'GH' que podría aterrizar próximamente en España©Channel 5
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 16:12

El mercado audiovisual nunca está quieto. Más allá de los proyectos que reciben luz verde, las cadenas, plataformas y productoras están en constante búsqueda de nuevas fórmulas que puedan atrapar a los espectadores, ya sea a través de creaciones o adaptaciones de formatos internacionales. Ese es el caso de Zeppelin (Banijay Iberia), que comienza a trabajar en un reality show que todavía no tiene cerrado su destino.

La productora registró la marca 'Big Mother' el 26 de mayo de 2022, siendo previsiblemente la adaptación española del formato derivado de 'Gran Hermano'. Un reality que surgió en la cuarta edición de 'Big Brother' en Grecia, emitida en 2005. Durante el primer mes del programa, los concursantes entraban en la casa acompañados de sus madres.

Dos concursantes de 'Big Mother' en Grecia

Dos concursantes de 'Big Mother' en Grecia

Aunque la inscripción de la marca no confirma que vaya a producirse, ya que las compañías registran continuamente numerosos títulos, sí parece probable que Zeppelin intente presentar este formato a Mediaset España. Si tenemos en cuenta la trayectoria del grupo con 'Supervivientes' o 'Secret Story: La casa de los secretos', Telecinco sería el canal donde mejor encajaría este proyecto, que recuperaría el formato de 'GH' con otro enfoque y nombre. FormulaTV se ha puesto en contacto con Mediaset para conocer en qué punto se podría encontrar la negociación, pero el grupo prefiere no pronunciarse sobre este tema.

¿'Big Mother VIP'?

Dentro de la fiebre por los realities y talents con celebrities que hay en la pequeña pantalla española, no resultaría extraño que se apostase por una versión con famosos del espacio que se emitió en Grecia. Aunque, por el momento, únicamente es un proyecto en estado de gestación que podría quedarse solo en eso: una marca registrada por una productora.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series