FormulaTV

TERAPIA A INFLUENCERS

Mediaset estrena 'Por siempre o jamás', un reality show donde influencers se someten a terapia de pareja

La producción de Bulldog TV se estrena en la web de Telecinco el 6 de junio.

Mediaset estrena 'Por siempre o jamás', un reality show donde influencers se someten a terapia de pareja©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 3 Junio 2022 16:27

Hemos visto a famosos enamorarse, ponerse a prueba, romper los límites, serles infiel a sus parejas incluso delante de sus narices... Pero lo que no habíamos visto era cómo recibían una terapia de pareja. Precisamente este es el núcleo de 'Por siempre o jamás', el reality show que Mediaset prepara para su web y para Mitele Plus con rostros conocidos del grupo.

Jorge Moreno y Loveyoli, participantes de 'Por siempre o jamás'

Jorge Moreno y Loveyoli, participantes de 'Por siempre o jamás'

'Por siempre o jamás' llega a la web de Telecinco el 6 de junio y justo un día antes Mitele Plus preestrenará el primer programa. Sus días de emisión, en ambas plataformas, son los lunes, miércoles y viernes y la idea es realizar un seguimiento a tres parejas o exparejas que tienen cuentas pendientes y gestiones a nivel emocional por desarrollar. Todo ello con la ayuda de una coach que les guiará en esta terapia de pareja y les dará consejos relativos a la inteligencia emocional.

El formato, producido por Bulldog TV, se emitirá durante todo el mes de junio y estará compuesto por 12 entregas de 24 minutos. Los participantes tienen que realizar una serie de pruebas tanto a nivel individual como colectivo para ahondar en las luces y sombras de su relación. La encargada de enseñar este camino es Marta Parella, coach de parejas e influencers, que les mostrará aquellos detalles que desconocían de sí mismos y de quien tienen a su lado.

Pero no todo van a ser sesiones de terapia, y es que el programa también les someterá a pruebas en donde pondrán sobre la mesa su capacidad para ser empáticos y mostrar autocontrol y confianza. Al final de todas estas entregas, tendrá lugar una ceremonia en la que las parejas deciden si quieren mantenerse unidas o separarse.

Estas son las parejas participantes

La primera pareja que participa en 'Por siempre o jamás' es Loveyoli, exconcursante de 'Gran Hermano', quien está casada y tiene una hija con Jorge Moreno. Con ellos está muy relacionada la segunda pareja, pues Jonathan es el ex de Yoli. Este lleva dos años saliendo con Marta. Por último, Marina Ruiz y Hugo Paz forman la tercera pareja. A diferencia del resto, ellos ya no están juntos, de modo que su camino en el reality show es comprobar si hicieron bien al poner fin a su amor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series