FormulaTV

REGRESO AL PASADO

'Zoey 101': El reparto se reencuentra once años después de su final ante los rumores de un posible reboot

A pesar de la ausencia de Jamie Lynn Spears, protagonista de la ficción, sus compañeros compartieron divertidos momentos a través de las redes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 00:18 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 00:22

Serie relacionada

Zoey 101

Zoey 101

2005 - 2008

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

TeenComediaDrama

7,0

Popularidad: #1.446 de 3.445 Ranking Zoey 101

  • 3

  • 2

Desde su estreno en 2005, 'Zoey 101' se fue convirtiendo en una serie adolescente de éxito no solo en Estados Unidos, sino también en otros países. Protagonizada por Jamie Lynne Spears en el papel de Zoey Brooks, la serie seguía a la protagonista y su variada y alocada pandilla durante su estancia en la Academia Pacific Coast a lo largo de cuatro temporadas. Once años después de su final y con rumores sobre un posible reboot flotando en el aire, parte del reparto ha celebrado un emotivo reencuentro la noche del 29 de julio.

Parte del reparto de 'Zoey 101' en su reencuentro

Parte del reparto de 'Zoey 101' en su reencuentro

Sean Rio Flynn-Amir (Chase), Matthew Underwood (Logan), Paul Butcher (Dustin), Erin Sanders (Quinn), Victoria Justice (Lola), Christopher Massey (Michael), Jack Salvatore (Mark) y Abby Wilde (Stacey) fueron los encargados de protagonizar dicho reencuentro, donde tuvieron muy presente a Spears, protagonista de la serie, a quien dedicaron un vídeo que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, donde no solo la saludaban y reconocían echarla de menos, sino que también le dedicaban la canción de la serie, "Follow me", que ella misma cantaba. "No solo me perdí la reunión, sino que también me perdí el FaceTime, porque me quedé dormida. Gracias por el vídeo y espero veros pronto", escribió Jamie, que se encontraba en Atlanta por trabajo.

"¡Le deseamos mucha suerte mientras graba su nueva serie en Atlanta! Mientras tanto: maldita sea, me encantó esta visita a PCA", compartió Wilde, junto a una de las muchas imágenes que el reparto publicó en Instagram sobre el encuentro. La actriz incluso bromeó al recordar la curiosa forma que tenía que fingir hablar al interpretar a su personaje en uno de los muchos stories que Massey publicó en su cuenta en la red social a lo largo del reencuentro. "Poniéndonos al día con viejos recuerdos", escribió por su parte el actor, en una de las imágenes que publicó en la red social. De hecho, fueron varias las fotografías que los actores de 'Zoey 101' compartieron en sus respectivas cuentas, algunos calificando el encuentro como "mágico", con las que entusiasmaron a los fans de la conocida ficción.

¿Habrá reboot?

Al grupo de actores que dieron vida a la pandilla se unió Dan Schneider, el productor de televisión y creador de la serie y de otras ficciones tan conocidas como 'Victorious', 'iCarly' o 'Drake & Josh', cuya presencia despertó las esperanzas de los fans en un posible reboot de la ficción. "Algunos rumores sobre 'Zoey 101' me empujaron a hablar con mi buen amigo Sean Flynn, ¡y en tan solo 72 horas, sucedió esto!", compartió el productor a través de su cuenta de Instagram, con una imagen junto al reparto. "No estoy seguro de cómo me siento con mis gafas nuevas, pero esta fue una de las noches más divertidas. ¡Un reparto maravilloso de niños entonces y, aún mejores como adultos! ¡Mucho amor y respeto hacia todos vosotros!", concluyó el mensaje de Schneider, antes de felicitar a Spears por su trabajo en Atlanta.

Según informaron varios medios estaounidense hace apenas unos días, la propia Jamie habría estado hablando con los directivos de Nickelodeon, con el fin de preparar un reboot de la serie y recuperar a Zoey y, quizás, al resto de sus antiguos compañeros. Un proyecto en la que la protagonista se enfrentaría al reto de ser madre con 28 años de edad, tal y como informó Deadline, y que, por el momento, se encontraría en una fase inicial, dado que las conversaciones con los productores acabarían de empezar para decidir si dan luz verde o no a dicho reboot.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series