FormulaTV

Alex Lange

Alex Lange

Alex Lange
  • Nombre: Alex
  • Apellidos: Lange
  • Profesión: Actor
  • Origen: París, Francia
  • Fecha de nacimiento: 3 Marzo 2001
  • Edad: 19 años
  • Redes sociales: Twitter Facebook Instagram

Biografía

Alex Lange es un actor de televisión y un popular modelo franco-sudafricano nacido en París el 3 de marzo del año 2001. Aunque tiene raíces sudafricanas por parte de su padre, Alex vivió entre Francia e Inglaterra durante su infancia. Y a muy temprana edad, ya mostró interés por las redes sociales y la influencia a las demás personas a través de estas. Además, aunque su família en general se ha mantenido al margen de su popularidad, Lange tiene un hermano (Matthieu Lange) que también es modelo de Instagram.

Su carrera en las redes sociales empezó fuerte. Para empezar, formó parte del "Equipo 10". Un equipo de redes sociales, dirigido por el YouTuber Jake Paul, con sede en la ciudad de Los Ángeles (ciudad a la que se mudó con 13 años de edad). De todas formas, cuando apenas llevaba dos años en el grupo, alcanzó tanta popularidad que decidió abandonar el grupo y apostar por la carrera en solitario. Y fue ahí donde empezó a mostrar mucho interés por Instagram y YouTube. Actualmente, tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su carrera televisiva, Lange hizo una pequeña aparición en la serie de televisión 'Código Negro' (2015). En esta, el influencer interpretó el papel de Maz Edwards. Esto hizo que ganara todavía más popularidad entre sus seguidores. Además, se interesó también por plataformas como Facebook o Twitter.

Popular influencer

En total, Lange cuenta con más de 414 mil seguidores en Twitter, así como con alrededor de 60 mil seguidores en Facebook. En Youtube, cuenta con cerca de 572 mil suscriptores. Como curiosidad, fue justamente en la plataforma de Google donde hizo un pequeño cameo en el canal de Chelsea Crockett. Para ser exactos, en un vídeo en el que la maquillaba.

Entre las actividades que realiza a través de sus canales oficiales, se encuentran proyectos como escribir, actuar o viajar. Y, en muchas ocasiones, Lange gasta parte de sus ingresos en organizaciones benéficas como St Jude's y Alex's Lemonade Stand. En una entrevista, el influencer comentó que a veces cree que es una especie de multinacional. Sin embargo, nunca han sido reveladas las cifras de sus ganancias conseguidas a través de las redes sociales.

Con respecto a su vida sentimental, Lange tuvo una relación con la actriz Bailee Madison. La misma que muchos recordarán por sus papeles en películas como "Un puente hacia Terabithia" (2007) o "Hermanos" (2009). Nunca explicaron los motivos de la separación.

Síguenos