FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Scott Disick

Scott Disick

Scott Disick
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Scott Disick es un celebrity estadounidense famoso por su relación con la mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian y por aparecer en el reality familiar, 'Keeping Up With th Kardashians'. Nació el 26 de mayo de 1983 en Nueva York, en el seno de una familia adinerada vinculada al sector inmobiliario.

Su salto a la fama se produjo en el 2007, cuando apareció en la primera temporada de 'Keeping Up With the Kardashians' como novio de Kourtney. A partir de entonces, participó en cada una de las temporadas del formato, así como en otros spin-off resultantes del mismo. Poco a poco fue construyendo su propia identidad como celebrity hasta el punto de que, en 2014 apareció, haciendo de sí mismo, en un episodio de 'Royal Pains' y, en 2019, estrenó su propio programa, 'Flip It Like Disick' en el que se dedicaba a la reforma de viviendas de lujo en Los Ángeles.

El otro pilar del clan Kardashian cuya vida ha estado marcada por los excesos

Sin embargo, si hay otro aspecto por el que ha terminado por ser conocido Scott Disick han sido por sus excesos y continuas salidas de tono que en más de una ocasión le colocaron en el centro de la polémica. Ya cuando tenía dieciocho años fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, un problema, el de la bebida, que saldría a flote en muchas ocasiones durante el reality familiar.

En 2006 empezó su relación con Kourtney Kardashian, la mayor del clan fruto del matrimonio entre Kris Jenner y Robert Kardashian. Esta estuvo llena de altibajos, precisamente por los problemas de adicción de Disick, los mismos que terminarían por poner punto y final a su romance en 2015, tras más de una década juntos y tres hijos en común.

Uno de los momentos más duros que atravesó el neoyorquino fue el fallecimiento de su madre tras una larga enfermedad en el 2013, un golpe del que todavía no se había recuperado cuando a los pocos meses revivía la pesadilla con el fallecimiento de su padre.

Aquello le dejó devastado y acrecentó sus problemas con el alcohol, lo que le haría entrar a programas de rehabilitación de manera intermitente. Todo ello lo ha contado él mismo a través del reality, del que, a pesar de la ruptura, ha seguido formando parte.

Más allá de su relación con Kourtney Kardashian, a Scott Disick se le conoció en 2017 un romance con Sofia Richie, hija del músico Lionel Richie. Sin embargo, en 2020 rompieron y en 2021 salía a la luz la relación que mantenía con la modelo Amelia Hamlin, hija del actor Harry Hamlin y de la celebrity estadounidense, Lisa Rinna.

Síguenos