FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CALDEANDO LA CONVIVENCIA

'GH VIP 8' separa a Yiya y Naomi Asensi tras un fuerte encontronazo: "Me han sacado por ahí para no cruzarnos"

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aseguró que salió del confesionario por la cruz de cámaras, justo el lugar por el que escucharon a Yiya llorar.

'GH VIP 8' separa a Yiya y Naomi Asensi tras un fuerte encontronazo: "Me han sacado por ahí para no cruzarnos"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Octubre 2023 17:28

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

La entrada de Naomi Asensi, José Antonio Avilés y Yiya a la casa de 'GH VIP 8' ha sido un auténtico revulsivo para la convivencia. Ya lo vimos con todo el drama creado en torno a Michael Terlizzi y Albert Infante, pero lo ocurrido en la tarde del 21 de octubre podría haberse vuelto muy serio, y es que la propia organización ha tenido que actuar.

Los seguidores del canal 24 horas no dejaron de comentar que Yiya habría tenido un fuerte encontronazo con Naomi, aunque desde realización pinchaban otra señal cuando el altercado se volvía más duro. En uno de los vídeos rescatados, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' comentaba si iba a tener "que vivir con el puto miedo de que en la calle" le hiciera algo.

Yiya discute con Naomi Asensi en 'GH VIP 8'

Yiya discute con Naomi Asensi en 'GH VIP 8'

Tras estos sucesos, la organización de 'GH VIP' habría separado a las dos concursantes. En primer lugar, llamaron a Asensi al confesionario, para más tarde hacer lo mismo con la otra protagonista. No obstante, se las apañaron para que las dos no se cruzaran en el camino. "Yo también he ido por ahí para no cruzarme con ella. Me han sacado por ahí y he entrado por el ascensor", relataba la valenciana, que señalaba la cruz de cámaras, justo el sitio donde indicaban tanto ella como Alex Caniggia que estaba pasando Yiya mientras lloraba. "¿Ahora llorando? Qué víctima es", comentaba.

Yiya sigue en la casa

Aunque no se conoce a ciencia cierta qué ha ocurrido, pues muchas imágenes han sido cortadas, varios usuarios de X están pidiendo la expulsión disciplinaria de Yiya. Sin embargo, esta todavía se mantiene en la casa y desde la cuenta de 'GH VIP' se indica que en 'GH VIP: El debate' se decidirá si ella o Avilés es el próximo concursante oficial. Habrá que esperar a la noche del 22 de octubre para que Ion Aramendi arroje más luz sobre lo sucedido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series