FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

JUGÓ EN SU CONTRA

'GH VIP 8': José Antonio Avilés consigue la segunda plaza de concursante tras la bronca de Yiya con Naomi

Naomi Asensi ya había conseguido la primera plaza que otorgaba el reality show.

'GH VIP 8': José Antonio Avilés consigue la segunda plaza de concursante tras la bronca de Yiya con Naomi©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 23 Octubre 2023 09:33

El pasado jueves 19 de octubre, la audiencia tenía el poder de elegir cuál de los tres aspirantes se convertía en concursante oficial de 'GH VIP 8'. Finalmente, la más votada fue Naomi Asensi, lo que levantaba las asperezas entre José Antonio Avilés y Yiya, que se habían quedado para la segunda vuelta. En estos días hasta la noche del domingo, los dos demostraron que no les había sentado nada bien que la audiencia no los hubiera priorizado.

El colaborador de 'Así es la vida' llegó a decir que él se quería ir porque no era el segundo plato de nadie, mientras que la exparticipante de 'Un príncipe para 3 princesas' protagonizó duros enfrentamientos con Asensi hasta el punto de tener que intervenir compañeros y la propia organización del reality show. Sin embargo, solo uno de ellos conseguiría la oportunidad de entrar a convivir de manera definitiva en la casa de Guadalix de la Sierra.

Yiya y José Antonio Avilés en 'GH VIP: El debate'

Yiya y José Antonio Avilés en 'GH VIP: El debate'

Ya estando los dos aspirantes en la sala de expulsión, Ion Aramendi mostró en 'GH VIP: El debate' los porcentajes de la votación. El preferido llevaba un 63%, por lo que el otro había conseguido un 37%, lo que mostraba una clara opinión del público a quién querían que se quedara, y ese nombre era el de José Antonio Avilés, que celebró la oportunidad que le había dado la audiencia.

Yiya no quería continuar

Antes de conocerse el nombre, el presentador preguntó a los aspirantes si querían continuar en el programa. Mientras que Avilés sí mostraba sus ganas, Yiya no lo tenía tan claro. "Me ha encantado convivir porque hacía mucho tiempo que no convivía, y sobrevivir también. Pero creo que él lo va a disfrutar mucho más que yo, sin duda (...) Considero que no estoy capacitada para no permitir que los demás me saquen de donde yo no quiero salir. Entonces, como no tengo la capacidad de pensar en situaciones que lo requieren, prefiero estar fuera", explicaba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series