FormulaTV

CAMBIO EN LA PARRILLA

Mediaset cancela 'Los teloneros' y lo sustituye por 'A simple vista', el concurso de Paz Padilla

La cadena programa el formato de la humorista en la franja que ocupaba el espacio de Miguel Lago y Antonio Castelo.

Mediaset cancela 'Los teloneros' y lo sustituye por 'A simple vista', el concurso de Paz Padilla©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 18:34

Mediaset no da más oportunidades y cancela 'Las noticias de los teloneros, el formato que ocupaba la franja de mediodía de Cuatro, justo antes de la emisión de 'Deportes Cuatro. A partir de ahora, el espacio producido por La Fábrica de la Tele será sustituido por 'A simple vista', el concurso de Paz Padilla que pondrá a prueba la intuición de sus concursantes.

Antonio Castelo y Paz Padilla

Antonio Castelo y Paz Padilla

'A simple vista', el formato producido por Bulldog TV y presentado por la humorista, se estrenará, según explica El Televisero, el martes 2 de noviembre de 2021 a las 13:55 horas. De esta manera, la gaditana ocupará la franja de la parrilla que protagonizaba el programa de Miguel Lago y Antonio Castelo, que se queda sin hueco dentro de la programación de Mediaset y por lo tanto, se cancela, tal y como ha podido confirmar FormulaTV.

"¿Sabrías reconocer en qué trabaja una persona solo con mirarle a la cara?", preguntaba la presentadora de 'Sálvame' en la promo de este nuevo concurso que jugará con las identidades de sus invitados. Dos concursantes tendrán que adivinar diferentes características de la personalidad y la vida de los desconocidos que visiten el programa en cada una de sus entregas.

Sin embargo, no solo les valdrá con tener mucha intuición, ya que los participantes también tendrán que resolver un cuestionario de cultura general relacionado con uno de los rasgos del desconocido que tengan delante. Por lo tanto, los concursantes deberán ser capaces de descubrir el estado civil, la profesión o el año de nacimiento de los invitados, pero también tendrán que demostrar sus conocimientos.

Misma esencia y plató que 'El concurso del año'

El formato de Cuatro, presentado por Paz Padilla, continúa en la línea de 'El concurso del año', aunque amplía sus contenidos, ya que no valdrá solo con adivinar la edad: Entran en juego muchos otros rasgos. Lo curioso es que ambos formatos se graban en el mismo plató, que mantiene una estructura muy similar. De hecho, en el avance se ve la pantalla curva y el círculo central que caracterizaba al concurso de Dani Martínez. Este espacio también acogió las grabaciones de 'El bribón' y sigue siendo utilizado para las de 'Volverte a ver'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series