FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

COMPUESTA Y SIN PROGRAMA

Paz Padilla sufre un nuevo varapalo laboral con la cancelación de 'A simple vista'

La humorista sufre un nuevo golpe después de haber sido apartada de 'Got Talent', 'Sálvame' y los especiales navideños.

Paz Padilla sufre un nuevo varapalo laboral con la cancelación de 'A simple vista'©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 20 Noviembre 2021 16:30

Programa relacionado

A simple vista

A simple vista

A simple vista

2021 - Act

España

Concursos

6,7

Popularidad: #1.168 de 2.093

Paz Padilla estrenaba el 2 de noviembre el programa 'A simple vista', pero los datos de audiencia no han acompañado al nuevo formato de Bulldog TV. Es por tanto que Mediaset ha tomado la decisión de cancelar el programa, lo que supone un nuevo fracaso para la presentadora, que había depositado su ilusión en la apuesta de Cuatro.

Paz Padilla en 'A simple vista'

Paz Padilla en 'A simple vista'

La gaditana no atraviesa su mejor momento profesional. Tras su precipitada salida de 'Got Talent España' y ausencia en 'Sálvame', Mediaset apostaba por ella con un nuevo concurso: 'A simple vista'. Las entregas que se han grabado hasta la fecha verán la luz, pero la cancelación ya es un hecho y el pasado 18 de noviembre fue el último día para el equipo.

Paz Padilla se queda de nuevo sin un espacio propio en la cadena, aunque presentará las Campanadas en Nochevieja junto a su compañero Carlos Sobera. Sin embargo, también fue apartada de los especiales navideños que solía protagonizar, pues en la Navidad de 2021 corren a cargo de Joaquín Prat y Lara Álvarez. A la espera de ver cuál es su futuro más próximo en la televisión, la humorista continúa con el éxito de su tienda de ropa,"No ni ná" y la promoción de su libro, "El humor de mi vida".

'First Dates Lunch' toma el relevo

Mediaset ha anunciado el lanzamiento de 'First Dates Lunch', la versión diurna de su célebre dating show 'First Dates'. El spin-off, producido en colaboración con la productora Warner Bros. ITVP España, estará conducido por Jesús Vázquez y ofrecerá a los solteros "nuevas posibilidades de encontrar pareja en un ambiente más informal", como avanzan en un comunicado.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series