Notificaciones
Ambulancias, en el corazón de la ciudad
Ambulancias, en el corazón de la ciudad
Ambulancias, en el corazón de la ciudad

Título: Ambulancias, en el corazón de la ciudad

Título alternativo: Ambulancias

Año: 2018 - Act

Cadena: laSexta

País: España

Productora: Atresmedia Studios , Secuoya

Género: Documental

Primera emisión: 15 Julio 2018

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

Estrenado en laSexta el 15 de julio de 2018, 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' es una producción de Atresmedia Studios con Secuoya Contenidos ('Policías en acción') que sigue el trabajo de los servicios médicos españoles en cualquier urgencia que se necesite a estos vehículos especializados las 24 horas del día. El funcionamiento de una ambulancia desde dentro y cómo se integran los miembros del equipo protagonista son fundamentales en el desarrollo del espacio.

En primera persona, los espectadores de 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' pueden introducirse en el medio de transporte por excelencia de los trabajadores médicos de urgencia para ver cómo se coordinan estos, cómo trabajan en equipo y qué procedimientos son útiles para conseguir salvar las complicadas situaciones que puede surgir con una simple llamada.

Con la colaboración de los servicios de emergencias de Madrid, Andalucía, Cataluña, Asturias, Navarra o Galicia, entre otros puntos de la geografía española, 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' permite ver multitud de casos reales e incluso puede que habituales en nuestra sociedad. Un infarto, un coma etílico por ingerir demasiado alcohol, agresión en plena calle, un ciclista accidentado, una picadura de serpiente o incluso un parto., son algunos de los ejemplos que estos equipos deben solucionar.

Noticias Ver las 2 noticias

Fotos y gifs Ver las 5 fotos

Los profesionales de 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' preparan su equipamiento Médicos atienden un parto en directo en 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' Profesionales sanitarios atendiendo en plena calle en 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' Un equipo de médicos preparado para atender urgencias en 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' El interior de una ambulancia del SAMUR en 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad'