FormulaTV

DE VUELTA A LOS FOGONES

Tamara Falcó y Javier Peña presentarán 'Cocina al punto', el nuevo formato culinario de TVE

El programa recorrerá la variedad gastronómica de España para mostrar sus productos.

Tamara Falcó y Javier Peña presentarán 'Cocina al punto', el nuevo formato culinario de TVE
Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Junio 2020 14:13

Televisión Española sigue apostando por la cocina en su parrilla. La cadena pública ya se ha asentado en estos formatos culinarios tras su éxito con 'MasterChef' y, precisamente de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' sale uno de los rostros que presentarán su nuevo programa: 'Cocina al punto'.

Javier Peña y Tamara Falcó, presentadores de 'Cocina al punto'

Javier Peña y Tamara Falcó, presentadores de 'Cocina al punto'

Javier Peña y Tamara Falcó se unen para cocinar en 'Cocina al punto con Peña y Tamara', un formato que viajará por toda España para mostrar la variedad gastronómica del país, pero también a aquellos que se encuentran trabajando en las materias primas para que esos productos puedan llegar al plato de todos los comensales. El cocinero y la ganadora del 'Celebrity' cocinarán en paralelo la misma receta basada en alguno de los productos que Peña haya descubierto al comienzo del programa.

Onza se encarga de la producción de 'Cocina al punto' junto a RTVE, un formato con una duración en torno a los 50 minutos y que albergará tanto rodajes en plató como en exteriores. La confianza del ente público en Javier Peña en 'Comerse el mundo' ha sido clave para que, junto a Falcó, forme la pareja que acercará la cocina a los espectadores que se encuentren en sus casas.

Cualquiera puede hacer el plato

javier Peña lleva años dedicado al mundo de la cocina. Por ello, será quien le indique a Tamara Falcó cómo realizar las recetas que le proponga. De este modo, el programa pretende demostrar que cualquiera, aunque no tenga grandes nociones en cocina, puede preparar dichas elaboraciones. Aunque no todo será seguir las órdenes del chef, pues Falcó mostrará todo lo que aprendió en 'MasterChef Celebrity', saliéndose del guion en algún que otro momento.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series